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dc.contributor.authorBerretta, Raúl
dc.date.accessioned2014-11-18T18:15:37Z
dc.date.available2014-11-18T18:15:37Z
dc.date.issuedPlan 1995. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4282
dc.description.abstractOBJETIVOS: La Publicidad ha crecido a la par de las tecnologías y las comunicaciones sociales. La comunicación comercial ha dejado de hablarle al público (comunicación unidireccional), para interactuar con él, lo que demanda profesionales capaces de interpretar y crear comunicación de contenidos en formatos diversos además de los tradicionales, por ejemplo las redes sociales y el E-marketing. Para ello, se deberán analizar las necesidades del consumidor para saber qué tipo de campaña hay que lanzar al mercado y a que grupo etario dirigirla. A la par de poder gestionar un departamento de comunicación, o planificar, gestionar y diseñar una imagen corporativa, o modificar su estrategia.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización
dc.relation.ispartofseriesProgramas de materias;1er Semestre
dc.subjectEconomíaes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectFinanzases_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectComercializaciónes_ES
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectVentases_ES
dc.subjectProductoses_ES
dc.subjectServicioses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectEconomyes_ES
dc.subjectBusinesses_ES
dc.subjectFinancees_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectTradinges_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectSaleses_ES
dc.subjectProducees_ES
dc.subjectServiceses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.titleTécnicas de Publicidades_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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