• Login
    View Item 
    •   Home
    • Programas de Materias
    • Facultad de Humanidades
    • Carrera de Producción y Dirección de TV, Cine y Radio
    • 4º Año
    • View Item
    •   Home
    • Programas de Materias
    • Facultad de Humanidades
    • Carrera de Producción y Dirección de TV, Cine y Radio
    • 4º Año
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    MARKETING DEL AUDIOVISUAL

    Thumbnail
    View/Open
    0041000029MRKDA-MARKETINGDELAUDIOVISUAL-2008-2013-Plandetrab.doc (212Kb)
    0041000029MRKDA-MARKETINGDELAUDIOVISUAL-2008-2013-Programa.d.doc (206Kb)
    Date
    Plan 2008.
    Author
    Lanuque, Alejandro
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    I-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. • Desarrollar, armar e implementar nuevos negocios innovadores. • Brindar teorías y casos experienciales validos para sustentar el desarrollo de proyectos sinérgicos de comunicación en las organizaciones de medios. • Aplicar los conocimientos para la resolución de problemas reales tanto a través de la resolución de casos prácticos como de la elaboración de un Plan de Marketing de Medios. • Comprender el papel clave que cumple la gestión de marketing en las decisiones empresarias en los entornos actuales.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3116
    Collections
    • 4º Año

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • Desarrollo y posicionamiento de marca 

      Roig, Fernando; Collia Salvador, Luis Juan A. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
    • Marketing Estratégico 

      Imparato, Carlos Enrique (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      OBJETIVOS: - Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de ...
    • Marketing Agrario 

      Tolosa Duhalde, Victoriano; Haim, Mauro (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: La materia dispondrá de contenidos actualizados, relacionados con la ingeniería y desarrollo de un plan integral de marketing. El objetivo de la materia, estriba en la comprensión de la dinámica comercial, ...

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback