• Login
    View Item 
    •   Home
    • Programas de Materias
    • Facultad de Humanidades
    • Carrera de Relaciones Públicas e Institucionales
    • 4º Año
    • View Item
    •   Home
    • Programas de Materias
    • Facultad de Humanidades
    • Carrera de Relaciones Públicas e Institucionales
    • 4º Año
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Desarrollo y posicionamiento de marca

    Thumbnail
    View/Open
    0040700030DEYPM-Desarrollo y posicionamiento de marca-P0 (1).doc (223Kb)
    0040700030DEYPM-Desarrollo y posicionamiento de marca-P08-A1.doc (241Kb)
    Date
    Plan 2008.
    Author
    Roig, Fernando
    Collia Salvador, Luis Juan A.
    Metadata
    Show full item record
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3788
    Collections
    • 4º Año

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • MARKETING DEL AUDIOVISUAL 

      Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)
      I-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. ...
    • Marketing Estratégico 

      Imparato, Carlos Enrique (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización, Plan 2012)
      OBJETIVOS: - Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de ...
    • Marketing Agrario 

      Tolosa Duhalde, Victoriano; Haim, Mauro (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: La materia dispondrá de contenidos actualizados, relacionados con la ingeniería y desarrollo de un plan integral de marketing. El objetivo de la materia, estriba en la comprensión de la dinámica comercial, ...

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback