Marketing Estratégico
Abstract
OBJETIVOS:
- Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de marketing.
- Adquirir capacidades para la construcción de los distintos escenarios que sirvan como base para la implementación de estrategias.
- Identificar las estrategias correctas que mejor se adapten tanto a las distintas situaciones de mercados como a las diversas culturas empresariales.
- Aplicar los conocimientos para la elaboración de un Plan de Marketing.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Desarrollo y posicionamiento de marca
Roig, Fernando; Collia Salvador, Luis Juan A. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.) -
MARKETING DEL AUDIOVISUAL
Lanuque, Alejandro (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2008.)I-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. ... -
Marketing Agrario
Tolosa Duhalde, Victoriano; Haim, Mauro (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Agrarias - Carrera de Licenciatura en Administración y Gestión de Agronegocios, Plan 2008.)OBJETIVOS: La materia dispondrá de contenidos actualizados, relacionados con la ingeniería y desarrollo de un plan integral de marketing. El objetivo de la materia, estriba en la comprensión de la dinámica comercial, ...