Show simple item record

dc.contributor.authorImparato, Carlos Enrique
dc.date.accessioned2015-02-04T20:21:13Z
dc.date.available2015-02-04T20:21:13Z
dc.date.issuedPlan 2012
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/4494
dc.description.abstractOBJETIVOS: - Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como en la formulación y ejecución de estrategias de marketing. - Adquirir capacidades para la construcción de los distintos escenarios que sirvan como base para la implementación de estrategias. - Identificar las estrategias correctas que mejor se adapten tanto a las distintas situaciones de mercados como a las diversas culturas empresariales. - Aplicar los conocimientos para la elaboración de un Plan de Marketing.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Comercialización
dc.relation.ispartofseriesPlan 2012;
dc.subjectMarketing Estratégicoes_ES
dc.subjectStrategic marketinges_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectLicenciatura en Comercializaciónes_ES
dc.subjectBachelor in Marketinges_ES
dc.titleMarketing Estratégicoes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record