Now showing items 1-10 of 10

    • Semiología 

      Pampín, Alejandra; Vitale, Gloria (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS Consideramos que el aporte central de la asignatura a la carrera de Relaciones Públicas se centra en la adquisición de instrumentos de reflexión para leer e interpretar las relaciones humanas y ...
    • Gerenciamiento Institucional 

      Sadi, Gabriel; Santomartino, Néstor (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: - Introducir a los estudiantes en la problemática general de la construcción identitaria desde las relaciones públicas. - Identificar y diferenciar los conceptos de identidad institucional y visual. - ...
    • Protocolo y ceremonial 

      Colombres Mármol, Jorge; Elgart, Esperanza; Gerdé, Liliana (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: Que el alumno conozca el protocolo oficial y sus normas y adquiera las habilidades necesarias para su aplicación específica en el sector público y su extensión al ámbito privado. Disponga del conocimiento de ...
    • Auditoría de imagen 

      Carbone, Carolina A.; Prats, Alejandro (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: Que el alumno: 1. Comprenda la importancia de la investigación en las Relaciones Públicas. 2. Utilice el vocabulario técnico aplicado a la investigación en Relaciones Públicas. 3. Comprenda cómo se forma ...
    • Administración Financiera 

      Izzo, Silvia Mercedes; Borghi, María Eugenia (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: A la finalización del curso, los alumnos serán capaces de: 1. Adquirir conocimientos teórico-prácticos relacionados con la administración financiera que le permitan armar estrategias competitivas y tomar ...
    • Trabajo final de carrera 

      Iglesias, Gabriela; Ibarra, Edberto (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: - Presentar a los estudiantes el marco teórico y las herramientas metodológicas necesarias para la realización de su Trabajo Final de Carrera. - Brindar orientación teórica y práctica con miras a elaborar ...
    • Habilitación profesional II 

      Ferreira, Graciela; Molinelli, Mariela (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: • Presentar a la Teoría del Planeamiento como uno de los elementos básicos de las organizaciones modernas frente al permanente desafío del cambio. • Considerar las características particulares de la planificación ...
    • Gerenciamiento de la imagen 

      Perotti, Nora; Collia Salvador, Juan (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      -OBJETIVOS: Se aspira a que, al finalizar la cursada, el alumno logre: o Comprender el rol del relacionista público en la conformación de la imagen y su gerenciamiento. o Reconocer los diferentes tipos de imagen, sus ...
    • Relaciones Institucionales y Asuntos Públicos 

      Gravenhorst, Valeria; Prats, Alejandro (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: Que los alumnos puedan: • Articular los conocimientos teóricos y la experiencia práctica en un ámbito interdisciplinario. • La posibilidad de desarrollar el pensamiento crítico sobre el ejercicio profesional ...
    • Desarrollo y posicionamiento de marca 

      Roig, Fernando; Collia Salvador, Luis Juan A. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)