Habilitación profesional II
Abstract
OBJETIVOS:
• Presentar a la Teoría del Planeamiento como uno de los elementos básicos de las organizaciones modernas frente al permanente desafío del cambio.
• Considerar las características particulares de la planificación en todos los niveles de la organización.
• Enunciar las modalidades y procedimientos más apropiados para lograr la más eficaz y eficiente planificación de proyectos
• Determinar las estrategias, tácticas y procedimientos de la organización para la toma de decisiones.
• Indicar las condiciones básicas que deben reunir las organizaciones para elaborar planes, crear modelos de decisión, instrumentar controles y enfrentar el cambio.
• Articular objetivos y estrategias de las campañas de identidad corporativa y de comunicaciones.
• Planear y presupuestar un plan operativo anual de relaciones públicas.
• Adquirir conocimientos con respecto a la planificación de una campaña
de relaciones públicas teniendo en cuenta sus cuatro etapas: investigación, planificación, comunicación y evaluación.
• Conocer los distintos métodos de programación y su aplicación práctica en el planeamiento y control de proyectos.