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dc.contributor.authorLanuque, Alejandro
dc.date.accessioned2014-08-15T13:16:44Z
dc.date.available2014-08-15T13:16:44Z
dc.date.issuedPlan 2008. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3116
dc.description.abstractI-OBJETIVOS: • Desarrollar la capacidad de análisis y formulación de estrategias de marketing tanto en términos de comprensión de los mercados y entornos competitivos como la formulación de estrategias de marketing. • Desarrollar, armar e implementar nuevos negocios innovadores. • Brindar teorías y casos experienciales validos para sustentar el desarrollo de proyectos sinérgicos de comunicación en las organizaciones de medios. • Aplicar los conocimientos para la resolución de problemas reales tanto a través de la resolución de casos prácticos como de la elaboración de un Plan de Marketing de Medios. • Comprender el papel clave que cumple la gestión de marketing en las decisiones empresarias en los entornos actuales.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectAudiovisuales_ES
dc.subjectMarketing estratégicoes_ES
dc.subjectStrategic marketinges_ES
dc.subjectComunicaciones integradases_ES
dc.subjectIntegrated communicationses_ES
dc.subjectMedios publicitarioses_ES
dc.subjectAdvertising mediaes_ES
dc.subjectMarketing de servicioses_ES
dc.subject
dc.subjectMarketing servicees_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectConsumeres_ES
dc.subjectGlobalizaciónes_ES
dc.subjectGlobalizationes_ES
dc.subject
dc.titleMARKETING DEL AUDIOVISUALes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


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