Search
Now showing items 1-6 of 6
PANDEMIA : adaptación a una nueva modalidad de comercio en negocio de ropa femenina : caso ÉLAN (Palermo, Buenos Aires, ARGENTINA) : Argentina 2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
Se detalló el desarrollo de una transformación de un negocio, específicamente una tienda de ropa
física a online, para subsistir en tiempos de crisis.
Social media marketing : factores a tener en cuenta al definir una estrategia de marketing de contenidos
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
Desde siempre el objetivo del marketing es definir la estrategia que conduce al éxito de una
empresa a través de llevar el mensaje adecuado al consumidor, ayudar a la generación de la
venta y la fidelización de los ...
Importancia de las redes sociales en la administración y crecimiento de los negocios : caso hamburgueserías durante pandemia COVID-19
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
A lo largo de este trabajo se comentan y desarrollan los diversos cambios que ha sufrido el
Marketing a través del tiempo, pero en particular la transformación en la forma de hacer Marketing en los
últimos dos años, ...
Estrategia para una óptima reputación digital en artistas musicales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)
Históricamente siempre ha existido la necesidad de promocionar bienes y servicios con el
objetivo lograr alcanzar la mayor mejor cantidad de ventas, junto con un servicio
personalizado y que pueda ser ofrecido de manera ...
El impacto del marketing en la gestión actual de Recursos Humanos
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
El presente trabajo tiene como objeto reflexionar y analizar el rol y alcance de Recursos Humanos
a lo largo de las últimas décadas, destacando el entorno VUCA que caracteriza a nuestros
tiempos como también al impacto ...
Estudio acerca del Marketing Digital : Caso OPT360 Data First Agency en el Área Metropolitana de Buenos Aires
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)
En el presente estudio se busca dar cuenta de la importancia para las organizaciones de incluir
herramientas digitales dentro de su Proceso Comercial para hacer al mismo más eficiente y
prosperar como empresa dentro del ...