• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Estrategia para una óptima reputación digital en artistas musicales

    Thumbnail
    View/Open
    Tesis Final Claus Ibanez .pdf (513.7Kb)
    Date
    2020
    Author
    Ibáñez, Claus Andrés
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    Históricamente siempre ha existido la necesidad de promocionar bienes y servicios con el objetivo lograr alcanzar la mayor mejor cantidad de ventas, junto con un servicio personalizado y que pueda ser ofrecido de manera responsable. Todos estos factores tendrán la capacidad construir la reputación de una determinada marca o producto, sin importar su índole o categoría. En la actualidad, el mundo se encuentra en gran medida digitalizado, razón por la cual la manera de llevar a cabo los negocios ha cambiado de forma radical. Hoy en día existe una inmensa cantidad de variables que deben ser controladas, desde las interacciones con los clientes, configuración y usabilidad de sitios Webs, estrategias de marketing, hasta la forma en que los comerciantes se expresan e interactúan con sus posibles consumidores. Estas son algunas de las variables que pueden sumar o restar a la construcción de la reputación digital de una determinada marca u organización.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10125
    Collections
    • Licenciatura en Administración

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback