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dc.contributor.authorIbáñez, Claus Andrés
dc.date.accessioned2022-11-09T17:28:41Z
dc.date.available2022-11-09T17:28:41Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10125
dc.description.abstractHistóricamente siempre ha existido la necesidad de promocionar bienes y servicios con el objetivo lograr alcanzar la mayor mejor cantidad de ventas, junto con un servicio personalizado y que pueda ser ofrecido de manera responsable. Todos estos factores tendrán la capacidad construir la reputación de una determinada marca o producto, sin importar su índole o categoría. En la actualidad, el mundo se encuentra en gran medida digitalizado, razón por la cual la manera de llevar a cabo los negocios ha cambiado de forma radical. Hoy en día existe una inmensa cantidad de variables que deben ser controladas, desde las interacciones con los clientes, configuración y usabilidad de sitios Webs, estrategias de marketing, hasta la forma en que los comerciantes se expresan e interactúan con sus posibles consumidores. Estas son algunas de las variables que pueden sumar o restar a la construcción de la reputación digital de una determinada marca u organización.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectAdministraciónes_ES
dc.subjectManagementes_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectSocial networkses_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectReputación digitales_ES
dc.subjectDigital reputationes_ES
dc.titleEstrategia para una óptima reputación digital en artistas musicaleses_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administraciónes_ES


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