Search
Now showing items 1-10 of 82
La influencia de las redes sociales en la satisfacción de los clientes de las empresas de servicios del siglo XXI
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)
Hoy en día nos encontramos inmersos en un mundo en el cual los avances tecnológicos varían año a
año. Con una frecuencia no mayor a dos meses sale al mercado un nuevo celular, iphone, smartphone,
ipod, ipad, tablet, ...
Opciones bursátiles : sobre acciones y otros activos
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)
El objetivo del presente trabajo es representar de forma sencilla y eficiente el estado actual del Mercado
de Opciones, específicamente de las Opciones Financieras. También se describirá el Mercado Cambiario,
y qué ...
Tecnología Blockchain : una oportunidad para crear valor empresarial
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
El presente trabajo será llevado a cabo a través de la descripción, el análisis y la interpretación
de la aplicación del Blockchain en empresas e instituciones públicas. Para eso, se comenzará
realizando un relevamiento ...
Estrategia de comunicación en redes sociales : el uso de Instagram e influencers
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
Este trabajo tiene la finalidad de demostrar y desarrollar las funciones y herramientas presentes
en las redes sociales, específicamente en Instagram, las cuales son aprovechadas por las
marcas a la hora de desarrollar ...
Fusiones y adquisiciones en Argentina : caso Despegar, Ciudad de Buenos Aires, Argentina, 2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
Se analizaron las Fusiones y Adquisiciones, dos procesos de cambios en las Empresas que tienen
como finalidad la maximización de utilidades.
Se describieron las actividades de transición realizadas en estos procesos, el ...
Determinar si la presencialidad en las organizaciones es un factor motivacional para las personas : caso Deloitte Argentina : Argentina 2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
En la presente tesina se estudian los distintos factores motivacionales que se le atribuyen a la modalidad
de teletrabajo y trabajo presencial en las empresas, tomando como caso de investigación al departamento
de Precios ...
Criptoactivos : la innovación monetaria del último lustro
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
Se describió la historia de las Criptomonedas; fueron analizados los diferentes tipos, haciendo
anclaje en los Bitcoins y el Ether; también se expusieron sus diferentes aplicaciones.
Además, se estableció como funcionan ...
PANDEMIA : adaptación a una nueva modalidad de comercio en negocio de ropa femenina : caso ÉLAN (Palermo, Buenos Aires, ARGENTINA) : Argentina 2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
Se detalló el desarrollo de una transformación de un negocio, específicamente una tienda de ropa
física a online, para subsistir en tiempos de crisis.
La implementación del teletrabajo en tiempos de Coronavirus y los cambios en el futuro : en Parque Patricios, Buenos Aires : caso BDO Argentina, Argentina 2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
Asumida la recesión económica en la que se encontraba el país antes de la pandemia, sumado a la inflación
que aqueja diariamente a empresas y personas, BDO Argentina debió adaptarse a un nuevo obstáculo para
poder subsistir ...
Social media marketing : factores a tener en cuenta al definir una estrategia de marketing de contenidos
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
Desde siempre el objetivo del marketing es definir la estrategia que conduce al éxito de una
empresa a través de llevar el mensaje adecuado al consumidor, ayudar a la generación de la
venta y la fidelización de los ...