Now showing items 1-11 of 11

    • ¿Afectan las emociones a las decisiones en la industria financiera? 

      Meta, Andrés (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
      Se analizó la Inteligencia Racional versus la Emocional aplicada a los negocios en la Industria Financiera, como así también cómo los cambios Tecnológicos afectan la velocidad con que la persona debe pensar en tiempos ...
    • Análisis del proceso de liderazgo corporativo en situaciones de crisis. Caso: Pandemia por covid-19 

      Rodriguez Oller, Ignacio (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Este trabajo tiene como enfoque central el análisis del liderazgo corporativo desde un punto de vista adverso, es decir, cómo debe desarrollar su labor un líder en medio de la crisis. Se hace un breve recorrido sobre los ...
    • Comercialización a través de redes sociales 

      Levi Cohen, Sebastián (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Focalizando en lo que a las formas de comercialización a través de las redes sociales, dadas en tiempos de la pandemia del COVID 19 concierne, el presente trabajo se propuso analizar el proceso de incorporación y uso que ...
    • Impacto del covid-19 en las pymes argentinas. Caso: Industrias Tecnológicas S.A. 2020/2021 

      Castro, Ignacio Javier (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
      Se detallan las virtudes y problemáticas de las pymes en general sin considerar la pandemia del Covid-19. Mediante la siguiente investigación se busca observar como la pandemia que atravesamos por consecuencia del COVID-19 ...
    • Implementación de Tecnología Blockchain en empresas: caso Renault Group 

      Rosenzuaig, Agnetha (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
      Los avances en la tecnología generan que las empresas continúen incorporando nuevos métodos para la mejora y eficiencia de sus servicios. En el código del Bitcoin, al igual que en el de las demás criptomonedas, existe ...
    • Marketing de marca país, de Argentina y Colombia. Enfocado a los Ingresos por Turismo 

      Monsalve, Isabella (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Se realizó un recorrido sobre el origen de la Marca País, sus componentes y principales características, las repercusiones Sociales y Económicas que han logrado en los territorios ejemplificados y las alternativas a ...
    • Marketing digital en Argentina : Cambios aplicados por una pandemia mundial 

      Lopez, Federico (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Se analizaron 2 distintos tipos de Marketing: el Marketing Digital y el Tradicional, disciplinas compuestas por una variedad de estrategias elaboradas en el marco de la promoción y venta de un producto o servicio. Se ...
    • Publicidad en la vía pública en Argentina. Caso: Owen S.A.S. 

      Targize, Tomás (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Se informó sobre la Publicidad en la Vía Pública en Argentina. Se expresó como una PYME Argentina logró identificar la oportunidad de mercado, llevando a la Empresa a posicionarse de diferentes maneras, para satisfacer ...
    • Transacciones, evolución e impacto en el mundo en línea 

      Scafati, Rafael (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
      Con el transcurso del tiempo las innovaciones tecnológicas llevaron a las organizaciones a tener que adaptarse frente a estos nuevos cambios para poder mantenerse a lo largo del tiempo. En el año 2002, Peter Drucker ...
    • Valores organizacionales: guías que permiten la sostenibilidad en las relaciones empresariales. Caso: Takeda Argentina S.A. 

      Levy Gabella, Benjamín (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Pocas son las empresas que ponen prioridad a la confección de una identidad de marca, cultura y propósito de manera integral. Desarrollar una estrategia basada en estos conceptos puede permitir a una compañía tener éxito ...
    • Venture Capital (VC). Aplicación al Sector Agropecuario (Agtech) 

      Almada, Julia (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Se analizó el creciente desarrollo de la Industria del Capital Emprendedor en Argentina los últimos años, y el grado en que esto impulsa ciertos Sectores de la Economía de nuestro País, como el agro, en dónde Argentina ...