• Login
    Search 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Search
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 55

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Agua mineral con centella asiática : el pasaporte a un cuerpo sin celulitis 

    Kassir, Johanna Paola (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2005)
    Dentro del mercado de agua encontramos varios factores que ayudaron a que dicho producto se convirtiera en una bebida consumida por una gran parte de la población argentina.
    Thumbnail

    Community Manager. En busca del ADN de Social Media 

    Castillo Vargas, Juan Pablo (2013)
    El siguiente trabajo se desarrolla en torno a la influencia que tiene el Community Manager en Social Media. La elección de este tema surge gracias al momento que viven las redes sociales y como estas están impactando en ...
    Thumbnail

    La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets 

    Cárdenas Prieto, Natalia (2013)
    La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos cambios, acompañados de las ...
    Thumbnail

    Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing 

    Almandoz, Andrea Viviana (2013)
    El turismo es una de las principales actividades económicas de Argentina, significando un 7,6% del PBI en el año 20121 . El Calafate, es uno de los principales destinos debido a su atractivo principal, el Glaciar Perito ...
    Thumbnail

    RSE en envases ¿Puede la Empresa Krones motivar un comportamiento sustentable? 

    Liotti, Sabrina Belén (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)
    Los tiempos modernos han aportado un sinfín de nuevos descubrimientos y avances, tanto tecnológicos como de comunicación. La sociedad ha avanzado junto con ellos y es por esta razón que las empresas necesitan cada vez ...
    Thumbnail

    Las estrategias de publicidad y marketing más efectivas que se aplican para introducir un nuevo producto al mercado en Argentina 

    Irigoyen, Martina (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
    Todos cuentan con metas y enfoques en sus vidas para cumplir que los ayudan a mantenerse motivados; Para alcanzar los objetivos planteados, es importante contar con un plan o una estrategia. Al igual que los seres humanos, ...
    Thumbnail

    La Posta Guide : de la pantalla al producto : desarrollo de proyecto para el instagram "La Posta Guide" 

    Fernandes Benchimol, Sofía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
    Las redes sociales son cada día más presente e indispensable en la vida de los seres humanos. Se utilizan como entretenimiento, medio de trabajo y hasta vidriera de un negocio. Sin embargo hoy en día las redes sociales ...
    Thumbnail

    La marca que creyó en una figura controversial y fortaleció su identidad 

    Dassen, Nicole (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
    Hoy en día, nos invade la publicidad, en todos sus medios, en todas nuestras plataformas, nos rodea, ya es parte de nosotras sin que nos demos cuenta, ya no es más un cartel en la calle, un spot en la pausa publicitaria ...
    Thumbnail

    La publicidad gastronómica : el desafío de la construcción de marca y su posicionamiento en redes sociales 

    Felgueras, María Candelaria (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
    Este trabajo se propone realizar una investigación acerca de cómo crear una marca gastronómica y de qué manera posicionarla efectivamente en redes sociales. Se mencionará cuales de éstas se consideran más apropiadas para ...
    Thumbnail

    Creación de marca de calzado femenino "Avant" y su posicionamiento en redes sociales 

    Guyot, Francine (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
    Las redes sociales, como indica su nombre, fueron plataformas creadas en un principio para sociabilizar y comunicarse entre otros, pero nadie nunca avisó que las marcas se iban a infiltrar allí también. Hoy en día, las ...
    • 1
    • 2
    • 3
    • 4
    • . . .
    • 6

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlmandoz, Andrea Viviana (1)Arrechea, Catalina (1)Awensztern, Camila (1)Ballero, Eugenia (1)Bence Pieres, Rodrigo (1)Bertuglia, Analía (1)Calabrese, Maximiliano (1)Castillo Vargas, Juan Pablo (1)Cárdenas Prieto, Natalia (1)Darmandrail, Victoria (1)... View MoreSubjectAdvertising (55)
    Publicidad (55)
    Marketing (14)Advertising campaigns (5)Campañas publicitarias (5)Marca (5)Redes sociales (5)Social media (5)Architecture (4)Arquitectura (4)... View MoreDate Issued2020 - 2023 (20)2010 - 2019 (24)2002 - 2009 (11)

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback