Search
Now showing items 1-8 of 8
Community Manager. En busca del ADN de Social Media
(2013)
El siguiente trabajo se desarrolla en torno a la influencia que tiene el Community Manager en Social
Media. La elección de este tema surge gracias al momento que viven las redes sociales y como estas
están impactando en ...
La Publicidad Móvil y la percepción de los jóvenes de la Universidad de Belgrano frente a las publicidades diseñadas para Smartphones y Tablets
(2013)
La rapidez con la que se están dado los cambios generacionales, económicos, culturales y tecnológicos, han configurado y dinamizado las maneras como las empresas publicitan sus productos. Estos
cambios, acompañados de las ...
Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing
(2013)
El turismo es una de las principales actividades económicas de Argentina, significando un 7,6% del
PBI en el año 20121
. El Calafate, es uno de los principales destinos debido a su atractivo principal, el
Glaciar Perito ...
El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad.
(2013-08-06)
El Objetivo de ese trabajo además de conceptualizar, profundizar y aclarar lo que seria el metrosexual, tiene otras metas, para la publicidad y su ámbito, ¿ese término es realmente nuevo, moderno como todos
...
El éxito del coolhunting como herramienta publicitaria
(2013)
El área de trabajo en el desarrollo de la Tesis
se encuentra determinada dentro del marco del
coolhunting, como una herramienta de trabajo
para el diseño de una campaña publicitaria.
En el trabajo encontramos una ...
Industrializar la naturaleza o naturalizar el diseño
(2013-07-07)
Dentro del tema, “La naturaleza como inspiradora del diseño”, se acota a la concreción
vinculada a lo arbóreo. Se toma la imagen del árbol como elemento principal del espacio, que
estructura la organización, ...
Publicidad en videojuegos
(2013-08-06)
El objetivo de este trabajo es sugerir a los publicitarios, que deberían experimentar con la publicidad
dentro de los videojuegos consiguiendo así competencia y habilidades que les serán útiles en un futuro
...
Rediseño de imagen corporativa: Proyecto Trébol
(2013)
Rediseño de marca e implementación de identidad corporativa de la
empresa Tratamiento de Residuos de Bolivia, TREBOL S.A. Se encara
este desafío como una búsqueda de soluciones aplicables, no ...