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    • APIAN : una respuesta práctica al proceso de creación de marca 

      Latorre, Virginia María (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-10-23)
      En el proceso de creación de una marca existen diferentes etapas que se llevan a cabo para lograr ...
    • Carne con marca. Estrategias de Relaciones Públicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad. 

      Dodi, Francesca (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades, 2008)
      Teniendo en cuenta la variable ORIGINALIDAD, sostengo que este problema a investigar es sumamente innovador, ya que si bien existen antecedentes del objeto de estudio (como por ejemplo, Estancia y Cabaña “Las Lilas”), no ...
    • Desarrollo de Estrategias de Marcas - Branding 

      Borracchia, Carolina; Villanueva, Ana; Carrizo Fonatu, María Laura (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Carrera de Licenciatura en Diseño Gráfico, Plan 2012.)
      TEMAS: Contrato pedagógico. Marca. Tipos de marcas. Consumidores y empresas. Mercado. Segmentación. Posicionamiento de marca. Publicidad, prensa y relaciones públicas. Posicionamiento de marca. Conceptos básicos. Atributos ...
    • La transformación digital de una marca 

      Quesada, Rodrigo (Universidad de Belgrano, 2010)
      La Tesis consta de dos grandes áreas, siendo la primera el análisis de la importancia de Internet dentro de la vida de una marca, y en la segunda parte la aplicación de lo presentado sobre la transformación digital ...
    • Marcas Patentes y Comercio Farmacéutico 

      Gattari, Miriam Adriana; Gastaldi, Mariano (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Exactas y Naturales - Carrera de Farmacia, Plan 2012)
      OBJETIVOS: • Introducir al alumno en las políticas farmacéuticas actuales de nuestro país y el mundo. • Brindar información sobre patentes de medicamentos. • Facilitarle al alumno herramientas de marketing de productos ...
    • El papel de la moda en la sociedad capitalista y los efectos no deseados de la publicidad en la Argentina : la falsificacion de las marcas “ top ” 

      Franchella Sancho, Paula Maria (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2012-07-30)
      Explorar los conceptos teóricos del Capital de Marca desde la perspectiva del comportamiento del consumidor argentino como un intento de revisar en qué medida la propia dinámica de la comercialización, el marketing ...
    • Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009 

      Suli, Johanna (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      En el presente trabajo se analiza la comunicación de la marca y cómo esta se fue globalizando. Se incluyen las diferentes tendencias que fue tomando a lo largo de los años en cuanto a la publicidad televisiva, ...