Search
Now showing items 1-7 of 7
Empezar a escuchar a los que no pueden oír : relaciones públicas y minorías : trabajo exploratorio sobre la inclusión de la comunidad sorda e hipoacúsica en las comunicaciones externas del sector privado en Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2022)
El presente trabajo aborda el tema de las Relaciones Públicas y las minorías, proponiendo incluir
a la comunidad sorda e hipoacúsica en las comunicaciones del sector privado como un público
externo transversal. A través ...
Divergencias intergeneracionales en la comunicación interna : impacto de la transformación digital
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2020)
El presente estudio pretender analizar el impacto de la transformación digital en la comunicación y cuál es la importancia de la misma según las diferentes generaciones.
La Disciplina de las relaciones públicas ha ...
El camino interno. Guía Crew de la División Sur de América Latina - McDonald’s
(2010)
En la actualidad el mundo corporativo presenta una dinámica cambiante y desafiante, a la cual las empresas
han debido adaptarse con los nuevos requerimientos del mercado, bajo la utilización de novedosas
y funcionales ...
Comunicación de empresas emisoras de tarjetas de crédito: caso tarjeta naranja
(2012)
Introducción
En la última mitad del siglo XX las tecnologías de la información y de la comunicación (TICs por su
sigla en inglés) "han supuesto una auténtica ...
Uso de la Relaciones Públicas como factor estratégico en la Pyme Argentina
(2010)
A lo largo del presente trabajo, se desarrolla la importancia que tiene considerar la presencia de las
relaciones públicas dentro de la estrategia de una empresa Pyme.
Los tiempos en que las ...
Relaciones con la comunidad, un complicado juego de ajedrez. El caso TenarisSiderca – Ciudad de Campana
(2010)
El siguiente trabajo consiste en un análisis de las acciones de relaciones con la comunidad que una gran empresa puede generar en una pequeña comunidad y las consecuencias que esto genera en la percepción de los habitantes. ...
Relaciones Públicas, Marcas de Moda y Nuevas Narrativas
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2020)
El presente trabajo tiene como objetivo analizar los cambios de paradigma sobre los
estereotipos de belleza y el impacto que estos han tenido en las narrativas de las marcas de
moda. Se recurrirá al análisis de fundamentos ...