• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Humanidades
    • Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Humanidades
    • Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Relaciones Públicas, Marcas de Moda y Nuevas Narrativas

    Thumbnail
    View/Open
    TFC Malena Molmenti.pdf (1.674Mb)
    Date
    2020
    Author
    Molmenti, Malena
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    El presente trabajo tiene como objetivo analizar los cambios de paradigma sobre los estereotipos de belleza y el impacto que estos han tenido en las narrativas de las marcas de moda. Se recurrirá al análisis de fundamentos específicos estudiados a lo largo de la cursada de Relaciones Públicas e Institucionales que harán posible el desarrollo técnico del trabajo y el entendimiento de esta problemática junto a los cambios existentes en los procesos comunicacionales. Se encuentra dividido en 5 capítulos titulados: Relaciones Publicas: fundamentos específicos de la disciplina, Revolución tecnológica: nuevas oportunidades y desafíos, ¿Qué es la moda?, Branding y comunicación de marcas y por último Análisis de las marcas de moda frente a las exigencias de sus públicos. Palabras claves: comunicación, belleza, branding, estereotipos, imagen, marcas de moda, públicos, tecnología, consumidores.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10190
    Collections
    • Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback