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dc.contributor.advisorArroyo, Adrián [dir.]
dc.contributor.authorMolmenti, Malena
dc.date.accessioned2023-03-09T16:53:13Z
dc.date.available2023-03-09T16:53:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/10190
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo analizar los cambios de paradigma sobre los estereotipos de belleza y el impacto que estos han tenido en las narrativas de las marcas de moda. Se recurrirá al análisis de fundamentos específicos estudiados a lo largo de la cursada de Relaciones Públicas e Institucionales que harán posible el desarrollo técnico del trabajo y el entendimiento de esta problemática junto a los cambios existentes en los procesos comunicacionales. Se encuentra dividido en 5 capítulos titulados: Relaciones Publicas: fundamentos específicos de la disciplina, Revolución tecnológica: nuevas oportunidades y desafíos, ¿Qué es la moda?, Branding y comunicación de marcas y por último Análisis de las marcas de moda frente a las exigencias de sus públicos. Palabras claves: comunicación, belleza, branding, estereotipos, imagen, marcas de moda, públicos, tecnología, consumidores.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectRelaciones Publicases_ES
dc.subjectPublic Relationses_ES
dc.subjectEstereotiposes_ES
dc.subjectBrandinges_ES
dc.subjectConsumidores_ES
dc.subjectConsumerses_ES
dc.titleRelaciones Públicas, Marcas de Moda y Nuevas Narrativases_ES
dc.typeThesises_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionaleses_ES


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