• Login
    Search 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • Search
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Licenciatura en Administración
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-8 of 8

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    PANDEMIA : adaptación a una nueva modalidad de comercio en negocio de ropa femenina : caso ÉLAN (Palermo, Buenos Aires, ARGENTINA) : Argentina 2021 

    Zaczepinski, Martín (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
    Se detalló el desarrollo de una transformación de un negocio, específicamente una tienda de ropa física a online, para subsistir en tiempos de crisis.
    Thumbnail

    Social media marketing : factores a tener en cuenta al definir una estrategia de marketing de contenidos 

    Costa, María Victoria (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
    Desde siempre el objetivo del marketing es definir la estrategia que conduce al éxito de una empresa a través de llevar el mensaje adecuado al consumidor, ayudar a la generación de la venta y la fidelización de los ...
    Thumbnail

    Mercado de residuos peligrosos en Argentina 

    Ortega Bianchi, Román (2002)
    La contaminación del medio ambiente constituye uno de los problemas mas críticos en el mundo y es por ello que ha surgido la necesidad de una toma de conciencia en la búsqueda de una solución. El ...
    Thumbnail

    Importancia de las redes sociales en la administración y crecimiento de los negocios : caso hamburgueserías durante pandemia COVID-19 

    Bellocq, María Inés (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
    A lo largo de este trabajo se comentan y desarrollan los diversos cambios que ha sufrido el Marketing a través del tiempo, pero en particular la transformación en la forma de hacer Marketing en los últimos dos años, ...
    Thumbnail

    Estrategia para una óptima reputación digital en artistas musicales 

    Ibáñez, Claus Andrés (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)
    Históricamente siempre ha existido la necesidad de promocionar bienes y servicios con el objetivo lograr alcanzar la mayor mejor cantidad de ventas, junto con un servicio personalizado y que pueda ser ofrecido de manera ...
    Thumbnail

    El impacto del marketing en la gestión actual de Recursos Humanos 

    Lovato, Juan Cruz (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
    El presente trabajo tiene como objeto reflexionar y analizar el rol y alcance de Recursos Humanos a lo largo de las últimas décadas, destacando el entorno VUCA que caracteriza a nuestros tiempos como también al impacto ...
    Thumbnail

    Estudio acerca del Marketing Digital : Caso OPT360 Data First Agency en el Área Metropolitana de Buenos Aires 

    Álvarez Etchebest, María Clara (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)
    En el presente estudio se busca dar cuenta de la importancia para las organizaciones de incluir herramientas digitales dentro de su Proceso Comercial para hacer al mismo más eficiente y prosperar como empresa dentro del ...
    Thumbnail

    El impacto de las relaciones interpersonales en la transmisión de mandos de las PYMES familiares en la Argentina 

    Pousa, Florencia Gabriela (2013)
    El propósito de esta investigación será analizar la problemática que enfrentan las PYMES familiares al momento de la transmisión de mandos. Las empresas familiares presentan problemas particulares, uno de ellos es la ...

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBellocq, María Inés (1)Costa, María Victoria (1)Ibáñez, Claus Andrés (1)Lovato, Juan Cruz (1)Ortega Bianchi, Román (1)Pousa, Florencia Gabriela (1)Zaczepinski, Martín (1)Álvarez Etchebest, María Clara (1)Subject
    Marketing (8)
    Administración (7)Management (6)Redes sociales (3)Social networks (2)Administration (1)Business cycles (1)Ciclos comerciales (1)Competitiveness (1)Competitividad (1)... View MoreDate Issued2020 - 2022 (6)2010 - 2019 (1)2002 - 2009 (1)

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback