Author
Now showing items 1-11 of 11
-
Comercialización a través de redes sociales
Levi Cohen, Sebastián (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)Focalizando en lo que a las formas de comercialización a través de las redes sociales, dadas en tiempos de la pandemia del COVID 19 concierne, el presente trabajo se propuso analizar el proceso de incorporación y uso que ... -
El crecimiento del ecommerce en Argentina y cómo afecta a los locales físicos en CABA : en Vicente López, provincia de Buenos Aires, Argentina 2021
Minuzzi, Franco (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Hoy en día nos encontramos en un mundo donde el uso de la tecnología es cada vez mayor. Esto ha cambiado el comportamiento de la población y creo nuevas formas de realizar las cosas. El uso del internet es un hecho tanto ... -
Empresas Agropecuarias en Argentina : la diversificación de actividades como estrategia. Caso Bagual Investment S. A
Iturralde, Luciano (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Frente a las adversidades que se dan a lo largo del ciclo de vida de una empresa, estas deben estar preparadas para poder, de ser posible, vaticinar aquellos sucesos que puedan perjudicarla. Los últimos 20 años fueron ... -
Estratégica omnichannel en Pyme Argentina en 2019, caso Warnes Repuestos NOA S.A
Hoffer, Tomás Martín (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)El consumidor actual es inteligente. Tienen comunicación y relación con los vendedores mediante distintos canales antes de generar su compra. Demandan una atención distinta a lo que era antes, ya que viven su compra como ... -
El futuro del trabajo en Argentina post pandemia : modalidades de trabajo preferidas según las diferentes generaciones
Leiva, Julieta (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)El presente trabajo indaga sobre las modalidades de trabajo que van a preferir los trabajadores según las diferentes generaciones luego que la pandemia que inicio en 2020 finalice y las condiciones de vida vuelvan a ... -
Impacto que tuvo la cuarentena por pandemia de coronavirus en el área comercial de la empresa del rubro textil Mynt SRL, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en 2020
Romano, Alberto Ben (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)La presente investigación tiene como propósito analizar el impacto que tuvo la cuarentena por pandemia de coronavirus en el área comercial de la empresa del rubro textil MYNT SRL, ubicada en la Ciudad Autónoma de Buenos ... -
Importancia de las redes sociales en la administración y crecimiento de los negocios : caso hamburgueserías durante pandemia COVID-19
Bellocq, María Inés (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)A lo largo de este trabajo se comentan y desarrollan los diversos cambios que ha sufrido el Marketing a través del tiempo, pero en particular la transformación en la forma de hacer Marketing en los últimos dos años, ... -
La “nueva normalidad” del mundo del fitness : caso Grupo Megatlon
Storchi, Marco (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)La irrupción de la pandemia por COVID 19 generó verdaderos desafíos para la sociedad en general y para el mercado laboral en particular. En este contexto tan excepcional como inesperado, se cambiaron las reglas de juego ... -
PANDEMIA : adaptación a una nueva modalidad de comercio en negocio de ropa femenina : caso ÉLAN (Palermo, Buenos Aires, ARGENTINA) : Argentina 2021
Zaczepinski, Martín (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Se detalló el desarrollo de una transformación de un negocio, específicamente una tienda de ropa física a online, para subsistir en tiempos de crisis. -
Las plataformas digitales y su influencia en las condiciones de venta
Aleandri, Lucas (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)En la actualidad se vive en un mundo atravesado por continuas evoluciones y que se encuentra constantemente en desarrollo. La tecnología y la comunicación mejoraron y modificaron el día a día de la sociedad. Asimismo, ... -
Sector Automotriz Argentino : los efectos de las medidas político - económicas período 2012-2016
Lima, Franco (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)El presente trabajo estará enfocado en estudiar y analizar el sector automotriz argentino. Los motivos que llevaron a estudiar cierto tema fueron para evaluar el ultimo periodo de este rubro ,con el gobierno de turno, y ...