Search
Now showing items 1-8 of 8
La felicidad compartida es mejor : impacto de la comunicación digital en ONGs
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
En el presente proyecto de investigación se plantea una campaña de publicidad digital para la
ONG rescatista de felinos urbanos, Los Tanitos de Palermo, con el fin de posicionarla y lograr
que gane reconocimiento.
Para ...
La diversidad corporal femenina en campañas de lencería a través de Instagram
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
El tema del trabajo final de carrera trata sobre la inclusión de la diversidad corporal femenina en las
campañas publicitarias de lencería en Instagram.
Para abordar este tema, se recorren las líneas temporales de la ...
Como llevar la música al plano transmedia sin morir en el intento
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
Si hace algunos años todos hablábamos de multimedia e interactividad como modas, hoy en día somos participes de la admiración por la convergencia y las narrativas transmedia. A la hora de intentar darle un sentido al mundo ...
Pan Caliente : branding y expansión de una panadería
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
En este trabajo de investigación, se analiza en profundidad el diseño de marca y la línea estética
de la panificadora “Panadería La Primera de Saavedra”, con el propósito de presentar un
proyecto de rebranding y expansión ...
El aporte de la comunicación publicitaria en la imagen del uso del plástico : cómo la publicidad, podría ayudar a comunicar su buen uso
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
Desde muy pequeña me cuestiono por que el plástico tiene una imagen tan mala
cuando a la vez es el principal recurso para la producción de gran cantidad de productos. La presente tesina pretende demostrar cómo el plástico ...
Cultura, la sombra de la publicidad
(Universidad de Belgrano- Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
Si la clave para una buena publicidad es tener bien en claro a quién dirigimos el mensaje, ¿ qué pasa con
los productos masivos? Aquellos donde el target es tan amplio que solo busca resaltar los beneficios
básicos del ...
Real Time Marketing : un internauta más en la conversación de las redes sociales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
En etapas históricas, el ser humano únicamente contaba con su cerebro como sistema de
procesamiento y almacenamiento de información. Por aquel entonces, el hombre era un
nómada en el desierto de la información; hoy es ...
El nuevo paradigma de vejez femenina en la marca Natura Chronos, en las publicidades audiovisuales emitidas en Argentina entre los años 2010 y 2020
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)
El tema del trabajo final de carrera trata sobre el nuevo paradigma de la vejez femenina, en las
publicidades audiovisuales en la marca Natura Chronos emitidas en Argentina entre los años
2010 y 2020 analizado desde la ...