Search
Now showing items 1-4 of 4
La Posta Guide : de la pantalla al producto : desarrollo de proyecto para el instagram "La Posta Guide"
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
Las redes sociales son cada día más presente e indispensable en la vida de los seres
humanos. Se utilizan como entretenimiento, medio de trabajo y hasta vidriera de un
negocio. Sin embargo hoy en día las redes sociales ...
Publicidad engañosa en marcas de productos de consumo masivo
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
Este trabajo se propone realizar una investigación en relación a la publicidad engañosa en marcas de productos de consumo masivo en Argentina.
El objetivo general es la creación de una campaña publicitaria orientada a ...
Del Beso al Codo a Codo : análisis de la evolución de las campañas publicitarias de Mercado Libre, en sus estrategias de comunicación según los cambios sociales a través del tiempo en Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
El presente trabajo tiene como objeto estudiar la evolución de las campañas publicitarias de
Mercado Libre, en sus estrategias de comunicación según los cambios sociales a través del tiempo. Para
este fin se analizaron ...
Dr. Lemon en redes sociales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2020)
En este trabajo, vamos a observar y analizar distintas variables de las redes sociales de Dr
Lemon. En primera instancia se realizarán una series de preguntas, las cuales serán respondidas
luego de una investigación.
Después, ...