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    • Community Manager. En busca del ADN de Social Media 

      Castillo Vargas, Juan Pablo (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)
      El siguiente trabajo se desarrolla en torno a la influencia que tiene el Community Manager en Social Media. La elección de este tema surge gracias al momento que viven las redes sociales y como estas están impactando en ...
    • Construcción de una marca inspirada en el amor animal : ¿cómo ayudan las redes sociales en su crecimiento? 

      Ballero, Eugenia (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)
      A lo largo del presente trabajo se buscará analizar el uso de redes sociales como herramienta clave para la construcción de una marca basada en el amor animal. Se tomarán ciertos ejes para poder hacer una correcta ...
    • Planeación y desarrollo de una Estrategia de marketing para insumos Agrícolas 

      Guerrero Galvis, Viviana Lucía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2014)
      Agroinsumos Biocentro es una famiempresa Colombiana dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de un producto acaricida y bactericida que, al tiempo que controla ciertas plagas en cultivos de flores y ...
    • Rediseño de imagen corporativa: Proyecto Trébol 

      Jofre Azzarini, Natalia Cristina (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013)
      Rediseño de marca e implementación de identidad corporativa de la empresa Tratamiento de Residuos de Bolivia, TREBOL S.A. Se encara este desafío como una búsqueda de soluciones aplicables, no ...
    • SUAVE - Marca Fénix 

      Fraguio, María Sol (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2005)
      Al describir el mundo actual, las verbalizaciones más comúnmente empleadas por las personas son corrupción, injusticia, inseguridad, desocupación, pérdida de valores y consumismo. Sin embargo, existe una actitud esperanzada. ...