Author
Now showing items 1-3 of 3
-
La felicidad compartida es mejor : impacto de la comunicación digital en ONGs
Dovalo, Rocío (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)En el presente proyecto de investigación se plantea una campaña de publicidad digital para la ONG rescatista de felinos urbanos, Los Tanitos de Palermo, con el fin de posicionarla y lograr que gane reconocimiento. Para ... -
Real Time Marketing : un internauta más en la conversación de las redes sociales
Taraborelli, Donatella (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)En etapas históricas, el ser humano únicamente contaba con su cerebro como sistema de procesamiento y almacenamiento de información. Por aquel entonces, el hombre era un nómada en el desierto de la información; hoy es ... -
Trabajo profesional de rebranding y renovación de imagen de marca en redes sociales para el emprendimiento de pastelería “Date el Gusto”
Pérez Nami, Joaquín (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)Este proyecto de graduación (PG), realizado para la carrera Licenciatura en Publicidad, está ubicado en la categoría de proyecto profesional ya que se basará en el análisis y desarrollo de una necesidad de mercado para ...