Author
Now showing items 1-4 of 4
-
La convivencia del arte y la publicidad
Pereyra, Sofía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)“Un pintor es un hombre que pinta lo que vende. Un artista, en cambio, es un hombre que vende lo que pinta.” Estas sabias palabras vinieron de un pilar en la comunidad y en la historia del arte. Pertenecen al hombre que ... -
Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda
Rivadeneyra, Paola (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2015)“La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que inicialmente podría aparecer como un ... -
Nueva estrategia de comunicación para Calafete Fishing
Almandoz, Andrea Viviana (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Licenciatura en Publicidad, 2013)El turismo es una de las principales actividades económicas de Argentina, significando un 7,6% del PBI en el año 20121 . El Calafate, es uno de los principales destinos debido a su atractivo principal, el Glaciar Perito ... -
Planeación y desarrollo de una Estrategia de marketing para insumos Agrícolas
Guerrero Galvis, Viviana Lucía (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2014)Agroinsumos Biocentro es una famiempresa Colombiana dedicada a la comercialización y distribución exclusiva de un producto acaricida y bactericida que, al tiempo que controla ciertas plagas en cultivos de flores y ...