Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda
Abstract
“La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no
convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que
inicialmente podría aparecer como un nuevo campo de la publicidad- se expande conceptual y
prácticamente invirtiendo esa relación: la publicidad, en cualquiera de sus modalidades,
constituye ahora uno de los tantos canales de emisión de la imagen corporativa [...]”
Estamos viviendo una etapa en la que la globalización fomentada principalmente por los
medios de comunicación, interconectan los conocimientos desde distintas partes del globo. Con
esto la multiversidad de ideas y filosofías tanto sociológicas como culturales, se dan a conocer
de formas masivas. Este brainstorming de información, sirve y sirvió como disparador de
innovación y creatividad, positiva tanto como negativa, en todas las escalas y estructuras
sociales. La diversificación también llego a la Académica donde la traslación de estructuras
alguna vez consideradas duras, se llevan a juicio con las nuevas tendencias. Más aún cuando
estas preceden de éticas y morales que se contraponen, llevando necesariamente a análisis
más complejos, procesos lentos involucrando otros campos de estudio, que a su vez sufren
crisis de criterios contrapuestos.
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