• Login
    View Item 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Arquitectura y Urbanismo
    • Licenciatura en Publicidad
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Identidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsqueda

    Thumbnail
    Date
    2015
    Author
    Rivadeneyra, Paola
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    “La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que inicialmente podría aparecer como un nuevo campo de la publicidad- se expande conceptual y prácticamente invirtiendo esa relación: la publicidad, en cualquiera de sus modalidades, constituye ahora uno de los tantos canales de emisión de la imagen corporativa [...]” Estamos viviendo una etapa en la que la globalización fomentada principalmente por los medios de comunicación, interconectan los conocimientos desde distintas partes del globo. Con esto la multiversidad de ideas y filosofías tanto sociológicas como culturales, se dan a conocer de formas masivas. Este brainstorming de información, sirve y sirvió como disparador de innovación y creatividad, positiva tanto como negativa, en todas las escalas y estructuras sociales. La diversificación también llego a la Académica donde la traslación de estructuras alguna vez consideradas duras, se llevan a juicio con las nuevas tendencias. Más aún cuando estas preceden de éticas y morales que se contraponen, llevando necesariamente a análisis más complejos, procesos lentos involucrando otros campos de estudio, que a su vez sufren crisis de criterios contrapuestos.
    URI
    http://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5650
    Collections
    • Licenciatura en Publicidad

    Related items

    Showing items related by title, author, creator and subject.

    • El camino interno. Guía Crew de la División Sur de América Latina - McDonald’s 

      Suárez Anzorena, María Belén (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2010)
      En la actualidad el mundo corporativo presenta una dinámica cambiante y desafiante, a la cual las empresas han debido adaptarse con los nuevos requerimientos del mercado, bajo la utilización de novedosas y funcionales ...
    • La publicidad como herramienta de incidencia en políticas públicas para la ONG TECHO-Chile 

      Pérez, Sara Rebeca (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2016)
      A lo largo de los próximos siete capítulos desarrollados en éste trabajo final de carrera se buscará dar respuesta a los interrogantes planteados sobre el rol determinante que cumplen las comunicaciones en los ...

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback