Show simple item record

dc.contributor.advisorCalviño, Pablo
dc.contributor.authorRivadeneyra, Paola
dc.date.accessioned2015-07-13T18:43:27Z
dc.date.available2015-07-13T18:43:27Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/5650
dc.description.abstract“La «publicidad»–su función esencialmente persuasiva sufre un desplazamiento hacia áreas no convencionales, recanalizándose en términos de «imagen». La «imagen corporativa» –que inicialmente podría aparecer como un nuevo campo de la publicidad- se expande conceptual y prácticamente invirtiendo esa relación: la publicidad, en cualquiera de sus modalidades, constituye ahora uno de los tantos canales de emisión de la imagen corporativa [...]” Estamos viviendo una etapa en la que la globalización fomentada principalmente por los medios de comunicación, interconectan los conocimientos desde distintas partes del globo. Con esto la multiversidad de ideas y filosofías tanto sociológicas como culturales, se dan a conocer de formas masivas. Este brainstorming de información, sirve y sirvió como disparador de innovación y creatividad, positiva tanto como negativa, en todas las escalas y estructuras sociales. La diversificación también llego a la Académica donde la traslación de estructuras alguna vez consideradas duras, se llevan a juicio con las nuevas tendencias. Más aún cuando estas preceden de éticas y morales que se contraponen, llevando necesariamente a análisis más complejos, procesos lentos involucrando otros campos de estudio, que a su vez sufren crisis de criterios contrapuestos.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidades_ES
dc.relation.ispartofseriesLas tesinas de Belgrano;N° 668
dc.subjectPublicidades_ES
dc.subjectIdentidad corporativaes_ES
dc.subjectImagen corporativaes_ES
dc.subjectIdentidad visuales_ES
dc.subjectGestalt Corporativaes_ES
dc.subjectCultura corporativaes_ES
dc.subjectComunicación corporativaes_ES
dc.subjectAdvertisinges_ES
dc.subjectCorporate identityes_ES
dc.subjectCorporate imagees_ES
dc.subjectVisual identityes_ES
dc.subjectCorporate Gestaltes_ES
dc.subjectCorporate culturees_ES
dc.titleIdentidad Visual Corporativa. Fundamentos de Imagen Corporativa y su ejecución práctica en librerías Búsquedaes_ES
dc.typeThesises_ES


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record