Now showing items 1-9 of 9

    • Metodología y estadística de la investigación social I 

      Bisso, Mónica; Tiscornia, Agustina (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Desarrollar en los alumnos la capacidad de circunscribir un problema de investigación, seleccionar el diseño más apropiado para abordarlo, plantear sus objetivos e hipótesis, elegir la manera de obtener ...
    • Recursos Humanos 

      Elias, Mirta B.; Dobal, Gisella (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Lograr una comprensión amplia de la importancia y el valor que en la actualidad representan los Recursos Humanos en toda organización moderna. • Aportar ...
    • Psicología de los Públicos Internos y Externos 

      Tonella, Carla; Molinelli, Mariela (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Conocer la injerencia de los aspectos psicosociales de los diferentes públicos en la profesión. • Conocer y analizar los diferentes fenómenos sociales y psicológicos que diferencian a los grupos humanos, ...
    • Metodología y estadística de la investigación social II 

      Bisso, Mónica; Tiscornia, Agustina (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Comprender a la Metodología Estadística como una disciplina sustentable de la Metodología de la investigación, utilizando sus técnicas para poder llevar a cabo una investigación de tipo cuantitativo que permita ...
    • Psicología Social 

      Acrich, Luisa; Chao, Marcela (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: Lograr que los alumnos • Conozcan y comprendan los aportes principales de la Psicología Social a la comprensión de la interacción humana. • Analicen los procesos implicados en la interacción humana y la ...
    • Teoría de la comunicacion 

      Valverde, Oscar; Muñiz de Seigneur, Silvia; Ibarra, Edberto (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: Se aspira a dotar de un bagaje instrumental para la futura formación universitaria y profesional con la finalidad que el alumno al concluir el curso logre: - Participar en trabajos de reflexión ...
    • Sociología del trabajo 

      Martínez, Alicia; Danelon, Bruno (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: La materia aspira transmitir la importancia de una sociología especial a partir del desarrollo de elaboraciones teóricas y hallazgos científicos que posibilitan una comprensión adecuada de la actividad humana ...
    • Práctica profesional II 

      Perotti, Nora; Pavlidis, Federico (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVO GENERAL: Que el alumno pueda realizar la transferencia de los distintos conocimientos impartidos en las otras asignaturas a la práctica profesional de las relaciones públicas. Objetivos Particulares: Se aspira ...
    • Redacción y estilo 

      Pampín, María Alejandra; Vitale, Gloria (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: • Reformular textos realizando producciones coherentes y cohesivas aplicándolos adecuadamente a los recursos que provee la lengua (acentuación y puntuación) • Desarrollar procesos personales de lectura ...