Práctica profesional II
Abstract
OBJETIVO GENERAL:
Que el alumno pueda realizar la transferencia de los distintos conocimientos impartidos en las otras asignaturas a la práctica profesional de las relaciones públicas.
Objetivos Particulares:
Se aspira a dotar al alumno de un bagaje instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad que al concluir el curso logre:
a. Vincular la actividad del relacionista público a la estrategia global de comunicación de una organización.
b. Visualizar la importancia de la actividad del relacionista público en la construcción de la identidad y la imagen de la organización.
c. Desarrollar competencias en el análisis y diagnóstico de la imagen corporativa.
d. Implementar técnicas de intervención cultural y construcción de la identidad a través de la comunicación interna de una organización.
e. Desarrollar estrategias de comunicación externa para establecer o profundizar los vínculos con la prensa.
f. Comprender la importancia de la comunicación estratégica en situaciones de crisis institucional y diseñar planes de acción frente a esas circunstancias.
Collections
Related items
Showing items related by title, author, creator and subject.
-
Relaciones Públicas I
Valverde, Oscar; Lojo, Andrea; Tonella, Carla (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)Objetivos generales: Se aspira a dotar de un bagaje instrumental para la futura formación universitaria y profesional con la finalidad que el alumno realice primeras aproximaciones al perfil del alcance del Relacionista ... -
Habilitación profesional II
Ferreira, Graciela; Molinelli, Mariela (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)OBJETIVOS: • Presentar a la Teoría del Planeamiento como uno de los elementos básicos de las organizaciones modernas frente al permanente desafío del cambio. • Considerar las características particulares de la planificación ... -
Tecnologías de la comunicación
Menéndez, María Cristina; Carriego, Evaristo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, Plan 2012)Objetivos El presente programa se propone abordar las transformaciones socioculturales que se dan con la emergencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, y el modo en que éstas impactan en el campo de ...