Show simple item record

dc.contributor.authorPerotti, Nora
dc.contributor.authorPavlidis, Federico
dc.date.accessioned2014-09-25T15:58:06Z
dc.date.available2014-09-25T15:58:06Z
dc.date.issuedPlan 2012. Año académico 2013
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/3747
dc.description.abstractOBJETIVO GENERAL: Que el alumno pueda realizar la transferencia de los distintos conocimientos impartidos en las otras asignaturas a la práctica profesional de las relaciones públicas. Objetivos Particulares: Se aspira a dotar al alumno de un bagaje instrumental para su desarrollo profesional, con la finalidad que al concluir el curso logre: a. Vincular la actividad del relacionista público a la estrategia global de comunicación de una organización. b. Visualizar la importancia de la actividad del relacionista público en la construcción de la identidad y la imagen de la organización. c. Desarrollar competencias en el análisis y diagnóstico de la imagen corporativa. d. Implementar técnicas de intervención cultural y construcción de la identidad a través de la comunicación interna de una organización. e. Desarrollar estrategias de comunicación externa para establecer o profundizar los vínculos con la prensa. f. Comprender la importancia de la comunicación estratégica en situaciones de crisis institucional y diseñar planes de acción frente a esas circunstancias.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.publisher.EditorUniversidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales
dc.subjectPractica profesionales_ES
dc.subjectProfessional practicees_ES
dc.subjectIdentidades_ES
dc.subjectIdentityes_ES
dc.subjectImagen institucionales_ES
dc.subjectInstitutional imagees_ES
dc.subjectCulturaes_ES
dc.subjectCulturees_ES
dc.subjectSignoses_ES
dc.subjectSignses_ES
dc.subjectComunicación institucionales_ES
dc.subjectInstitutional communicationes_ES
dc.subjectPublicoses_ES
dc.subjectPublicses_ES
dc.subjectVinculoses_ES
dc.subjectLinkses_ES
dc.subjectDiscursoses_ES
dc.subjectSpeecheses_ES
dc.subjectGestión estratégicaes_ES
dc.subjectStrategic managementes_ES
dc.subjectComunicación externaes_ES
dc.subjectExternal communicationes_ES
dc.subjectAcciones institucionaleses_ES
dc.subjectInstitutional Shareses_ES
dc.subjectPrensaes_ES
dc.subjectPresses_ES
dc.subjectMedios de comunicaciones_ES
dc.subjectMass mediaes_ES
dc.subjectComunicación internaes_ES
dc.subjectInternal communicationes_ES
dc.subjectHouse Organses_ES
dc.subjectClima internoes_ES
dc.subjectInternal climatees_ES
dc.subjectComunicación de crisises_ES
dc.subjectCrisis communicationes_ES
dc.subjectComitees_ES
dc.subjectCommitteees_ES
dc.titlePráctica profesional IIes_ES
dc.typeLearning Objectes_ES


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record