• Login
    Search 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Search
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-5 of 5

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Estrategia de comunicación en redes sociales : el uso de Instagram e influencers 

    Cordiviola, María (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
    Este trabajo tiene la finalidad de demostrar y desarrollar las funciones y herramientas presentes en las redes sociales, específicamente en Instagram, las cuales son aprovechadas por las marcas a la hora de desarrollar ...
    Thumbnail

    Social media marketing : factores a tener en cuenta al definir una estrategia de marketing de contenidos 

    Costa, María Victoria (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
    Desde siempre el objetivo del marketing es definir la estrategia que conduce al éxito de una empresa a través de llevar el mensaje adecuado al consumidor, ayudar a la generación de la venta y la fidelización de los ...
    Thumbnail

    Venta on line mayorista : caso Tierra Nativa SA. Belgrano, Ciudad de Buenos Aires 

    Loekemeyer, Thomas (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
    Se analizó el impacto de las ventas y la llegada de Pedidos de clientes mediante la incorporación de una nueva plataforma web para la llegada de pedidos Los surgimientos de la venta online internacional y específicamente ...
    Thumbnail

    Importancia de las redes sociales en la administración y crecimiento de los negocios : caso hamburgueserías durante pandemia COVID-19 

    Bellocq, María Inés (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
    A lo largo de este trabajo se comentan y desarrollan los diversos cambios que ha sufrido el Marketing a través del tiempo, pero en particular la transformación en la forma de hacer Marketing en los últimos dos años, ...
    Thumbnail

    Estrategia para una óptima reputación digital en artistas musicales 

    Ibáñez, Claus Andrés (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)
    Históricamente siempre ha existido la necesidad de promocionar bienes y servicios con el objetivo lograr alcanzar la mayor mejor cantidad de ventas, junto con un servicio personalizado y que pueda ser ofrecido de manera ...

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBellocq, María Inés (1)Cordiviola, María (1)Costa, María Victoria (1)Ibáñez, Claus Andrés (1)Loekemeyer, Thomas (1)SubjectAdministración (5)
    Management (5)
    Redes sociales (5)
    Marketing (3)Social networks (3)Social media (2)Business (1)Covid-19 (1)Digital reputation (1)Mercadotecnia (1)... View MoreDate Issued2022 (2)2021 (2)2020 (1)

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback