Search
Now showing items 1-10 of 18
Publicidad en la vía pública en Argentina. Caso: Owen S.A.S.
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Se informó sobre la Publicidad en la Vía Pública en Argentina.
Se expresó como una PYME Argentina logró identificar la oportunidad de mercado, llevando a
la Empresa a posicionarse de diferentes maneras, para satisfacer ...
Marketing digital en Argentina : Cambios aplicados por una pandemia mundial
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Se analizaron 2 distintos tipos de Marketing: el Marketing Digital y el Tradicional, disciplinas
compuestas por una variedad de estrategias elaboradas en el marco de la promoción y venta de un
producto o servicio. Se ...
Venture Capital (VC). Aplicación al Sector Agropecuario (Agtech)
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Se analizó el creciente desarrollo de la Industria del Capital Emprendedor en Argentina los últimos
años, y el grado en que esto impulsa ciertos Sectores de la Economía de nuestro País, como el
agro, en dónde Argentina ...
Análisis del proceso de liderazgo corporativo en situaciones de crisis. Caso: Pandemia por covid-19
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Este trabajo tiene como enfoque central el análisis del liderazgo corporativo desde un punto de
vista adverso, es decir, cómo debe desarrollar su labor un líder en medio de la crisis. Se hace un
breve recorrido sobre los ...
Marketing de marca país, de Argentina y Colombia. Enfocado a los Ingresos por Turismo
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Se realizó un recorrido sobre el origen de la Marca País, sus componentes y principales
características, las repercusiones Sociales y Económicas que han logrado en los territorios
ejemplificados y las alternativas a ...
Comercialización a través de redes sociales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Focalizando en lo que a las formas de comercialización a través de las redes sociales,
dadas en tiempos de la pandemia del COVID 19 concierne, el presente trabajo se propuso
analizar el proceso de incorporación y uso que ...
Valores organizacionales: guías que permiten la sostenibilidad en las relaciones empresariales. Caso: Takeda Argentina S.A.
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Pocas son las empresas que ponen prioridad a la confección de una identidad de marca, cultura
y propósito de manera integral. Desarrollar una estrategia basada en estos conceptos puede
permitir a una compañía tener éxito ...
Producción y Comercialización de Caballos Criollos en la Patagonia
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Se describió la Raza Criolla, su procedencia y adaptación.
Fue expresado el papel de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos (ACCC) cuyo fin, fue,
es y será asegurar la conservación y el fomento de la Raza en ...
Globalización y e-commerce en Argentina Caso: Mercado Libre . Ciudad de Buenos Aires, Argentina 2020-2022.
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Se informó sobre que es la Globalización, como así también se profundizo en las distintas
dimensiones que abarca este proceso. Se relevó respecto del entorno de la Empresa y
los factores sobre los que se deben trabajar ...
Servicios productivos para el sector agropecuario aplicados a una economía colaborativa
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Se expusieron distintas ineficacias en los Servicios, participando activamente en el Sector
Agropecuario.
Se detectó la dificultad para adquirir Servicios de calidad en tiempo y forma y se evaluó el
Impacto Económico ...