• Login
    Search 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Search
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 18

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Publicidad en la vía pública en Argentina. Caso: Owen S.A.S. 

    Targize, Tomás (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
    Se informó sobre la Publicidad en la Vía Pública en Argentina. Se expresó como una PYME Argentina logró identificar la oportunidad de mercado, llevando a la Empresa a posicionarse de diferentes maneras, para satisfacer ...
    Thumbnail

    Marketing digital en Argentina : Cambios aplicados por una pandemia mundial 

    Lopez, Federico (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
    Se analizaron 2 distintos tipos de Marketing: el Marketing Digital y el Tradicional, disciplinas compuestas por una variedad de estrategias elaboradas en el marco de la promoción y venta de un producto o servicio. Se ...
    Thumbnail

    Venture Capital (VC). Aplicación al Sector Agropecuario (Agtech) 

    Almada, Julia (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
    Se analizó el creciente desarrollo de la Industria del Capital Emprendedor en Argentina los últimos años, y el grado en que esto impulsa ciertos Sectores de la Economía de nuestro País, como el agro, en dónde Argentina ...
    Thumbnail

    Análisis del proceso de liderazgo corporativo en situaciones de crisis. Caso: Pandemia por covid-19 

    Rodriguez Oller, Ignacio (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
    Este trabajo tiene como enfoque central el análisis del liderazgo corporativo desde un punto de vista adverso, es decir, cómo debe desarrollar su labor un líder en medio de la crisis. Se hace un breve recorrido sobre los ...
    Thumbnail

    Marketing de marca país, de Argentina y Colombia. Enfocado a los Ingresos por Turismo 

    Monsalve, Isabella (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
    Se realizó un recorrido sobre el origen de la Marca País, sus componentes y principales características, las repercusiones Sociales y Económicas que han logrado en los territorios ejemplificados y las alternativas a ...
    Thumbnail

    Comercialización a través de redes sociales 

    Levi Cohen, Sebastián (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
    Focalizando en lo que a las formas de comercialización a través de las redes sociales, dadas en tiempos de la pandemia del COVID 19 concierne, el presente trabajo se propuso analizar el proceso de incorporación y uso que ...
    Thumbnail

    Valores organizacionales: guías que permiten la sostenibilidad en las relaciones empresariales. Caso: Takeda Argentina S.A. 

    Levy Gabella, Benjamín (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
    Pocas son las empresas que ponen prioridad a la confección de una identidad de marca, cultura y propósito de manera integral. Desarrollar una estrategia basada en estos conceptos puede permitir a una compañía tener éxito ...
    Thumbnail

    Producción y Comercialización de Caballos Criollos en la Patagonia 

    Astiz, Ezequiel (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
    Se describió la Raza Criolla, su procedencia y adaptación. Fue expresado el papel de la Asociación de Criadores de Caballos Criollos (ACCC) cuyo fin, fue, es y será asegurar la conservación y el fomento de la Raza en ...
    Thumbnail

    Globalización y e-commerce en Argentina Caso: Mercado Libre . Ciudad de Buenos Aires, Argentina 2020-2022. 

    Bega, Diego Joaquín (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
    Se informó sobre que es la Globalización, como así también se profundizo en las distintas dimensiones que abarca este proceso. Se relevó respecto del entorno de la Empresa y los factores sobre los que se deben trabajar ...
    Thumbnail

    Servicios productivos para el sector agropecuario aplicados a una economía colaborativa 

    Dacunto, Juan Pablo (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
    Se expusieron distintas ineficacias en los Servicios, participando activamente en el Sector Agropecuario. Se detectó la dificultad para adquirir Servicios de calidad en tiempo y forma y se evaluó el Impacto Económico ...
    • 1
    • 2

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAlmada, Julia (1)Astiz, Ezequiel (1)Balcarce, Rodrigo (1)Bega, Diego Joaquín (1)Cardinali, Constanza Lucía (1)Dacunto, Juan Pablo (1)Levi Cohen, Sebastián (1)Levy Gabella, Benjamín (1)Lopez Kaufmann, Oswaldo (1)Lopez, Federico (1)... View MoreSubject
    administración (18)
    administration (10)management (5)diesel gate (1)greenwashing: (1)manager (1)... View MoreDate Issued
    2023 (18)

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback