Search
Now showing items 1-5 of 5
Estrategia de comunicación en redes sociales : el uso de Instagram e influencers
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
Este trabajo tiene la finalidad de demostrar y desarrollar las funciones y herramientas presentes
en las redes sociales, específicamente en Instagram, las cuales son aprovechadas por las
marcas a la hora de desarrollar ...
Social media marketing : factores a tener en cuenta al definir una estrategia de marketing de contenidos
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)
Desde siempre el objetivo del marketing es definir la estrategia que conduce al éxito de una
empresa a través de llevar el mensaje adecuado al consumidor, ayudar a la generación de la
venta y la fidelización de los ...
Venta on line mayorista : caso Tierra Nativa SA. Belgrano, Ciudad de Buenos Aires
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
Se analizó el impacto de las ventas y la llegada de Pedidos de clientes mediante la incorporación de una nueva plataforma web para la llegada de pedidos
Los surgimientos de la venta online internacional y específicamente ...
Importancia de las redes sociales en la administración y crecimiento de los negocios : caso hamburgueserías durante pandemia COVID-19
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
A lo largo de este trabajo se comentan y desarrollan los diversos cambios que ha sufrido el
Marketing a través del tiempo, pero en particular la transformación en la forma de hacer Marketing en los
últimos dos años, ...
Estrategia para una óptima reputación digital en artistas musicales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)
Históricamente siempre ha existido la necesidad de promocionar bienes y servicios con el
objetivo lograr alcanzar la mayor mejor cantidad de ventas, junto con un servicio
personalizado y que pueda ser ofrecido de manera ...