• Login
    Search 
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Search
    •   Home
    • Tesinas de Grado
    • Facultad de Ciencias Económicas
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-10 of 20

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Activos Intangibles de Capacitación y Formación: su reconocimiento según normas contables argentinas. Propuesta de cambio 

    Monachesi, German Gustavo (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Contador Público, 2015)
    Durante el presente estudio expondré un análisis integral sobre los activos intangibles por costos de capacitación y desarrollo. Analizaré las diferentes condiciones que establece la normativa contable vigente en la ...
    Thumbnail

    Análisis de la estructura económica y empresarial del sector comercial del Municipio de Tandil : determinación de la importancia de los principales rubros económicos que lo componen en el período 2007-2012 y las problemáticas actuales que atraviesa el sector 

    Peña, Jonatan Adrián (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Contador Público, 2015)
    El presente trabajo se contextualiza en el área de la generación de información en los sectores económicos para la toma de decisiones, tanto de organizaciones privadas como así también públicas. Específicamente se hizo ...
    Thumbnail

    Banco Comunal, cómo dirigirse hacia una economía solidaria en la Argentina de hoy 

    Szejman, Ezequiel Jorge (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)
    El presente proyecto de graduación (PG) titulado “Concepto de Banco Comunal, como dirigirse hacia una economía solidaria en la Argentina de hoy”, se propone como un trabajo que persigue adaptar a la cultura de nuestro país, ...
    Thumbnail

    La influencia de las redes sociales en la satisfacción de los clientes de las empresas de servicios del siglo XXI 

    Ferragut, María Victoria (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)
    Hoy en día nos encontramos inmersos en un mundo en el cual los avances tecnológicos varían año a año. Con una frecuencia no mayor a dos meses sale al mercado un nuevo celular, iphone, smartphone, ipod, ipad, tablet, ...
    Thumbnail

    La motivación de los empleados dependiendo de las distintas generaciones en la empresa IBM Análisis de la motivación y su incidencia en el desempeño organizacional 

    Schiaffino, Valentina (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)
    Hoy en día las empresas multinacionales situadas en Argentina, tienen empleados que muchas veces no se encuentran correctamente motivados, lo que genera un bajo rendimiento individual y grupal, con personas que no trabajan ...
    Thumbnail

    Gobierno Buenos Aires Turismo: Análisis del Marketing Digital para destinos turísticos utilizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

    Bonomi, Alice (2015)
    El objetivo de este trabajo final de carrera es analizar los instrumentos y herramientas utilizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en relación al marketing y a la comunicación en el ámbito del marketing turístico ...
    Thumbnail

    Teoría del market-driven management : definición, fundamentos y análisis del contexto para su aplicabilidad en la región 

    Rossi, Gabriela Paula (Universidad de Belgrano - Università degli Studi di Milano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
    El marketing estratégico es una teoría acuñada por Jean Jacques Lambin a partir del estudio sobre el marketing difundido por Philip Kotler. A esta altura, es más que un mero trabajo teórico y fue adoptado por numerosas ...
    Thumbnail

    Las variables del marketing mix poseen comportamiento y aplicación distintos en los productos industriales en comparación con los productos de consumo masivo 

    Calderale, María E. (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
    Este trabajo final de carrera se encargará de realizar un estudio teórico y práctico sobre la hipótesis planteada y analizar las diferencias en la aplicación de las variables del marketing mix en productos industriales ...
    Thumbnail

    Opciones bursátiles : sobre acciones y otros activos 

    Moretti, Martín M. (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)
    El objetivo del presente trabajo es representar de forma sencilla y eficiente el estado actual del Mercado de Opciones, específicamente de las Opciones Financieras. También se describirá el Mercado Cambiario, y qué ...
    Thumbnail

    El color como herramienta de marketing. Aplicada a la industria alimentaria para consumo masivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires 

    Le Dieu, Huong (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
    El color es un elemento básico y esencial que está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana. Más allá de su efecto visual, cada color puede producir muchos efectos distintos, y representa un simbolismo psicológico ...
    • 1
    • 2

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback
     

     

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBonomi, Alice (1)Buquete, Gonzalo (1)Calderale, María E. (1)Cybart, Melania Asmann (1)Cúndom, Sofía del Rosario (1)Estrella, Diego Ignacio (1)Ferragut, María Victoria (1)Gerner, Anna-Lisa (1)Le Dieu, Huong (1)Leites Soria, María Cecilia (1)... View MoreSubjectEconomy (11)Economía (11)Administración (7)Management (5)Accounting (3)Administration (3)Comercialización (3)Comercio Exterior (3)Contabilidad (3)Commercialization (2)... View MoreDate Issued
    2015 (20)

    www.ub.edu.ar    |    biblioteca.ub.edu.ar
    Contact Us | Send Feedback