Search
Now showing items 1-10 of 20
Activos Intangibles de Capacitación y Formación: su reconocimiento según normas contables argentinas. Propuesta de cambio
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Contador Público, 2015)
Durante el presente estudio expondré un análisis integral sobre los activos intangibles por costos de capacitación y desarrollo. Analizaré las diferentes condiciones que establece la normativa contable vigente en la ...
Análisis de la estructura económica y empresarial del sector comercial del Municipio de Tandil : determinación de la importancia de los principales rubros económicos que lo componen en el período 2007-2012 y las problemáticas actuales que atraviesa el sector
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Contador Público, 2015)
El presente trabajo se contextualiza en el área de la generación de información en los sectores
económicos para la toma de decisiones, tanto de organizaciones privadas como así también públicas.
Específicamente se hizo ...
Banco Comunal, cómo dirigirse hacia una economía solidaria en la Argentina de hoy
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)
El presente proyecto de graduación (PG) titulado “Concepto de Banco Comunal, como dirigirse hacia una economía solidaria en la Argentina de hoy”, se propone como un trabajo que persigue adaptar a la cultura de nuestro país, ...
La influencia de las redes sociales en la satisfacción de los clientes de las empresas de servicios del siglo XXI
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)
Hoy en día nos encontramos inmersos en un mundo en el cual los avances tecnológicos varían año a
año. Con una frecuencia no mayor a dos meses sale al mercado un nuevo celular, iphone, smartphone,
ipod, ipad, tablet, ...
La motivación de los empleados dependiendo de las distintas generaciones en la empresa IBM Análisis de la motivación y su incidencia en el desempeño organizacional
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)
Hoy en día las empresas multinacionales situadas en Argentina, tienen empleados que muchas veces
no se encuentran correctamente motivados, lo que genera un bajo rendimiento individual y grupal, con personas que no trabajan ...
Gobierno Buenos Aires Turismo: Análisis del Marketing Digital para destinos turísticos utilizado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(2015)
El objetivo de este trabajo final de carrera es analizar los instrumentos y herramientas
utilizados en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en relación al marketing y a la
comunicación en el ámbito del marketing turístico ...
Teoría del market-driven management : definición, fundamentos y análisis del contexto para su aplicabilidad en la región
(Universidad de Belgrano - Università degli Studi di Milano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
El marketing estratégico es una teoría acuñada por Jean Jacques Lambin a partir del estudio sobre
el marketing difundido por Philip Kotler. A esta altura, es más que un mero trabajo teórico y fue adoptado
por numerosas ...
Las variables del marketing mix poseen comportamiento y aplicación distintos en los productos industriales en comparación con los productos de consumo masivo
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
Este trabajo final de carrera se encargará de realizar un estudio teórico y práctico sobre la hipótesis
planteada y analizar las diferencias en la aplicación de las variables del marketing mix en productos industriales ...
Opciones bursátiles : sobre acciones y otros activos
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2015)
El objetivo del presente trabajo es representar de forma sencilla y eficiente el estado actual del Mercado
de Opciones, específicamente de las Opciones Financieras. También se describirá el Mercado Cambiario,
y qué ...
El color como herramienta de marketing. Aplicada a la industria alimentaria para consumo masivo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2015)
El color es un elemento básico y esencial que está presente en todos los aspectos de la vida cotidiana.
Más allá de su efecto visual, cada color puede producir muchos efectos distintos, y representa un simbolismo psicológico ...