Search
Now showing items 1-10 of 22
Impacto del covid-19 en las pymes argentinas. Caso: Industrias Tecnológicas S.A. 2020/2021
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
Se detallan las virtudes y problemáticas de las pymes en general sin considerar la pandemia del Covid-19. Mediante la siguiente
investigación se busca observar como la pandemia que atravesamos por consecuencia del COVID-19 ...
¿Afectan las emociones a las decisiones en la industria financiera?
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
Se analizó la Inteligencia Racional versus la Emocional aplicada a los negocios en la Industria
Financiera, como así también cómo los cambios Tecnológicos afectan la velocidad con que la
persona debe pensar en tiempos ...
Transacciones, evolución e impacto en el mundo en línea
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
Con el transcurso del tiempo las innovaciones tecnológicas llevaron a las
organizaciones a tener que adaptarse frente a estos nuevos cambios para poder
mantenerse a lo largo del tiempo.
En el año 2002, Peter Drucker ...
Implementación de Tecnología Blockchain en empresas: caso Renault Group
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
Los avances en la tecnología generan que las empresas continúen incorporando nuevos
métodos para la mejora y eficiencia de sus servicios.
En el código del Bitcoin, al igual que en el de las demás criptomonedas, existe ...
Publicidad en la vía pública en Argentina. Caso: Owen S.A.S.
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Se informó sobre la Publicidad en la Vía Pública en Argentina.
Se expresó como una PYME Argentina logró identificar la oportunidad de mercado, llevando a
la Empresa a posicionarse de diferentes maneras, para satisfacer ...
Marketing digital en Argentina : Cambios aplicados por una pandemia mundial
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Se analizaron 2 distintos tipos de Marketing: el Marketing Digital y el Tradicional, disciplinas
compuestas por una variedad de estrategias elaboradas en el marco de la promoción y venta de un
producto o servicio. Se ...
Venture Capital (VC). Aplicación al Sector Agropecuario (Agtech)
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Se analizó el creciente desarrollo de la Industria del Capital Emprendedor en Argentina los últimos
años, y el grado en que esto impulsa ciertos Sectores de la Economía de nuestro País, como el
agro, en dónde Argentina ...
Análisis del proceso de liderazgo corporativo en situaciones de crisis. Caso: Pandemia por covid-19
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Este trabajo tiene como enfoque central el análisis del liderazgo corporativo desde un punto de
vista adverso, es decir, cómo debe desarrollar su labor un líder en medio de la crisis. Se hace un
breve recorrido sobre los ...
Marketing de marca país, de Argentina y Colombia. Enfocado a los Ingresos por Turismo
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Se realizó un recorrido sobre el origen de la Marca País, sus componentes y principales
características, las repercusiones Sociales y Económicas que han logrado en los territorios
ejemplificados y las alternativas a ...
Comercialización a través de redes sociales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Focalizando en lo que a las formas de comercialización a través de las redes sociales,
dadas en tiempos de la pandemia del COVID 19 concierne, el presente trabajo se propuso
analizar el proceso de incorporación y uso que ...