Search
Now showing items 1-6 of 6
Marketing digital en Argentina : Cambios aplicados por una pandemia mundial
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Se analizaron 2 distintos tipos de Marketing: el Marketing Digital y el Tradicional, disciplinas
compuestas por una variedad de estrategias elaboradas en el marco de la promoción y venta de un
producto o servicio. Se ...
Venture Capital (VC). Aplicación al Sector Agropecuario (Agtech)
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Se analizó el creciente desarrollo de la Industria del Capital Emprendedor en Argentina los últimos
años, y el grado en que esto impulsa ciertos Sectores de la Economía de nuestro País, como el
agro, en dónde Argentina ...
Análisis del proceso de liderazgo corporativo en situaciones de crisis. Caso: Pandemia por covid-19
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Este trabajo tiene como enfoque central el análisis del liderazgo corporativo desde un punto de
vista adverso, es decir, cómo debe desarrollar su labor un líder en medio de la crisis. Se hace un
breve recorrido sobre los ...
Marketing de marca país, de Argentina y Colombia. Enfocado a los Ingresos por Turismo
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Se realizó un recorrido sobre el origen de la Marca País, sus componentes y principales
características, las repercusiones Sociales y Económicas que han logrado en los territorios
ejemplificados y las alternativas a ...
Comercialización a través de redes sociales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Focalizando en lo que a las formas de comercialización a través de las redes sociales,
dadas en tiempos de la pandemia del COVID 19 concierne, el presente trabajo se propuso
analizar el proceso de incorporación y uso que ...
Valores organizacionales: guías que permiten la sostenibilidad en las relaciones empresariales. Caso: Takeda Argentina S.A.
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
Pocas son las empresas que ponen prioridad a la confección de una identidad de marca, cultura
y propósito de manera integral. Desarrollar una estrategia basada en estos conceptos puede
permitir a una compañía tener éxito ...