Now showing items 381-399 of 399

    • El arquitecto y los desarrollos inmobiliarios 

      Colella, Héctor Federico (Universodad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2007)
      La intención del siguiente Trabajo Final de Carrera es introducir la idea del arquitecto como profesional, manager y actor principal del desarrollo inmobiliario y de todas sus actividades anexas.
    • Desarrollo y lanzamiento de canal televisivo 

      Calabrese, Maximiliano (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2004)
      El punto de partida para la elaboración del proyecto consistió en definir el público objetivo al cual se dirigirá nuestra estrategia de marketing. Teniendo en ...
    • Centros verdes. Construyendo con residuos una ciudad más limpia 

      Apkiewicz, Martín (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2008)
      El volumen de residuos que se deja de quemar o enterrar, genera una nueva solución parcial a los grandes problemas ambientales y ecológicos que origina la acumulación de basura en grandes terrenos cercanos a ...
    • Casa de te museo Ty Nain, un desarrollo de diseño corporativo. 

      Ferrari, Ivana Valeria (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2005)
      El trabajo consistirá en el desarrollo del diseño de una marca, para dotarla de un posicionamiento a nivel de identidad corporativa. La empresa elegida es Ty Nain, la Casa de Té-Museo de Jones y Doyle. El ...
    • Campaña Kano 06 

      Rottenbücher, Paula Corina (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2008)
      El consumo se define como un proceso sociocultural en el que se realiza la apropiación y los usos de los productos, por lo tanto el consumo no es un acto irreflexivo y compulsivo. Sino que representa una especie de fidelidad ...
    • Bordes urbanos. El proyecto de una escuela de arte digital en la ciudad de Buenos Aires 

      Piccolo, Luca (Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      ¿Como se puede realizar un nuevo edificio en consideración de todo esto? Esta es la pregunta con la cual enfrentamos la tesis, la realización de un Centro de Investigación y Tecnología en Artes Digitales, en Puerto ...
    • Arquitectura y moda. Formas de arte público. 

      Alustiza, Jimena (Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2007)
      Mediante el siguiente trabajo, intento introducir al lector en la problemática que plantea el vínculo entre Moda y Arquitectura, analizando paralelamente sus respectivos objetos: • el ...
    • Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor. 

      Santomasi, María Laura (Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2011-05-13)
      El siguiente trabajo se desarrollará en torno al Mobile Marketing. La elección de este tema se debe a que es una de las nuevas estrategias de marketing y publicidad por lo que, a su vez, todavía se encuentra en ...
    • El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad 

      Della Corte, Andrea (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es ...
    • Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009 

      Suli, Johanna (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      En el presente trabajo se analiza la comunicación de la marca y cómo esta se fue globalizando. Se incluyen las diferentes tendencias que fue tomando a lo largo de los años en cuanto a la publicidad televisiva, ...
    • La cultura inmaterial como metáfora. Cómo la Cultura Inmaterial de distintos pueblos se convierte en material metaforizado por el diseñador en sus proyectos. 

      Duarte Cardoso, Raquel Vianna (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      El propósito de esta tesina es analizar y buscar demonstrar cómo es posible, a través del diseño interior y la arquitectura, transmitir la identidad inmaterial, intangible, de una región, de un pueblo, de un país. Se ...
    • Fidelización de clientes en tiempos de crisis 

      Spilkin, Matías (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      En el desarrollo de esta tesina se va a intentar demostrar como fácilmente y con el manejo de distintos recursos podemos transformar la palabra crisis en oportunidad
    • Schneider - Creación de una nueva identidad de marca 

      Murillo Cucalón, Jorge (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      El objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento de ...
    • Sistema operativo topográfico. Centro de investigación y desarrollo en artes digitales. 

      Waldman Amaya, Julio (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      El presente Trabajo Final de Carrera, basado en el proyecto para un Centro de investigación y Desarrollo en Artes Digitales en el barrio de Montserrat en Buenos Aires, realizado en el curso de la asignatura Proyecto V, ...
    • El patrocinio en la música electrónica 

      Navarro, Jorge Juan Ignacio (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      El objetivo de este trabajo es mostrar a los publicitarios la evolución de la publicidad en el rubro de la música electrónica con el fin de dotarlos de experiencia para enfrentar mercados potenciales. Este trabajo ...
    • Pieles interactivas. Hacia una arquitectura mediatizada 

      Romero, Sabrina Mariel (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      La ENVOLVENTE de un edificio, o su PIEL, es el factor principal de COMUNICACION e INTERACCION entre edificio y usuario. De ahí aparece el termino “MEDIA FACADES” término definido por el estudio REALITED:UNITED y también ...
    • Orden. Des-orden. Nuevo Orden. 

      Sanfilippo, Lorena (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      Se analizara cual es el modelo de estructura urbana que mejor se adapta a las ciudades contemporáneas. Este es el tema central de este Trabajo Final de carrera. Por otro lado se identificaran las arquitecturas ...
    • La vivienda de interés social en la región chaqueña argentina: proyecto de aldea rural en tierra. 

      Blanc, Francesca (Universidad de Belgrano, 2010-05-27)
      La vivienda de interés social en la región chaqueña argentina: proyecto de aldea rural en tierra. Este trabajo de estudio se propone analizar el proyecto de aldea rural propuesto por FUNDARE, ONG argentina ...
    • Paisaje urbano. Buenos Aires. 

      Sierra, Silvio (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      el presente trabajo tiene por objeto brindar una aproximación a ellas orientando nuestra mirada hacia la arquitectura de una ciudad que ha sabido deslumbrar con su despliegue arquitectónico