Facultad de Arquitectura y Urbanismo: Recent submissions
Now showing items 381-399 of 399
-
El arquitecto y los desarrollos inmobiliarios
(Universodad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2007)La intención del siguiente Trabajo Final de Carrera es introducir la idea del arquitecto como profesional, manager y actor principal del desarrollo inmobiliario y de todas sus actividades anexas. -
Desarrollo y lanzamiento de canal televisivo
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2004)El punto de partida para la elaboración del proyecto consistió en definir el público objetivo al cual se dirigirá nuestra estrategia de marketing. Teniendo en ... -
Centros verdes. Construyendo con residuos una ciudad más limpia
(Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2008)El volumen de residuos que se deja de quemar o enterrar, genera una nueva solución parcial a los grandes problemas ambientales y ecológicos que origina la acumulación de basura en grandes terrenos cercanos a ... -
Casa de te museo Ty Nain, un desarrollo de diseño corporativo.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2005)El trabajo consistirá en el desarrollo del diseño de una marca, para dotarla de un posicionamiento a nivel de identidad corporativa. La empresa elegida es Ty Nain, la Casa de Té-Museo de Jones y Doyle. El ... -
Campaña Kano 06
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2008)El consumo se define como un proceso sociocultural en el que se realiza la apropiación y los usos de los productos, por lo tanto el consumo no es un acto irreflexivo y compulsivo. Sino que representa una especie de fidelidad ... -
Bordes urbanos. El proyecto de una escuela de arte digital en la ciudad de Buenos Aires
(Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)¿Como se puede realizar un nuevo edificio en consideración de todo esto? Esta es la pregunta con la cual enfrentamos la tesis, la realización de un Centro de Investigación y Tecnología en Artes Digitales, en Puerto ... -
Arquitectura y moda. Formas de arte público.
(Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2007)Mediante el siguiente trabajo, intento introducir al lector en la problemática que plantea el vínculo entre Moda y Arquitectura, analizando paralelamente sus respectivos objetos: • el ... -
Mobile marketing. Publicidad donde está el consumidor.
(Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2011-05-13)El siguiente trabajo se desarrollará en torno al Mobile Marketing. La elección de este tema se debe a que es una de las nuevas estrategias de marketing y publicidad por lo que, a su vez, todavía se encuentra en ... -
El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es ... -
Tendencia en la comunicación de Coca Cola 2000-2009
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)En el presente trabajo se analiza la comunicación de la marca y cómo esta se fue globalizando. Se incluyen las diferentes tendencias que fue tomando a lo largo de los años en cuanto a la publicidad televisiva, ... -
La cultura inmaterial como metáfora. Cómo la Cultura Inmaterial de distintos pueblos se convierte en material metaforizado por el diseñador en sus proyectos.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)El propósito de esta tesina es analizar y buscar demonstrar cómo es posible, a través del diseño interior y la arquitectura, transmitir la identidad inmaterial, intangible, de una región, de un pueblo, de un país. Se ... -
Fidelización de clientes en tiempos de crisis
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)En el desarrollo de esta tesina se va a intentar demostrar como fácilmente y con el manejo de distintos recursos podemos transformar la palabra crisis en oportunidad -
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)El objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento de ... -
Sistema operativo topográfico. Centro de investigación y desarrollo en artes digitales.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)El presente Trabajo Final de Carrera, basado en el proyecto para un Centro de investigación y Desarrollo en Artes Digitales en el barrio de Montserrat en Buenos Aires, realizado en el curso de la asignatura Proyecto V, ... -
El patrocinio en la música electrónica
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)El objetivo de este trabajo es mostrar a los publicitarios la evolución de la publicidad en el rubro de la música electrónica con el fin de dotarlos de experiencia para enfrentar mercados potenciales. Este trabajo ... -
Pieles interactivas. Hacia una arquitectura mediatizada
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)La ENVOLVENTE de un edificio, o su PIEL, es el factor principal de COMUNICACION e INTERACCION entre edificio y usuario. De ahí aparece el termino “MEDIA FACADES” término definido por el estudio REALITED:UNITED y también ... -
Orden. Des-orden. Nuevo Orden.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)Se analizara cual es el modelo de estructura urbana que mejor se adapta a las ciudades contemporáneas. Este es el tema central de este Trabajo Final de carrera. Por otro lado se identificaran las arquitecturas ... -
La vivienda de interés social en la región chaqueña argentina: proyecto de aldea rural en tierra.
(Universidad de Belgrano, 2010-05-27)La vivienda de interés social en la región chaqueña argentina: proyecto de aldea rural en tierra. Este trabajo de estudio se propone analizar el proyecto de aldea rural propuesto por FUNDARE, ONG argentina ... -
Paisaje urbano. Buenos Aires.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)el presente trabajo tiene por objeto brindar una aproximación a ellas orientando nuestra mirada hacia la arquitectura de una ciudad que ha sabido deslumbrar con su despliegue arquitectónico
