Search
Now showing items 1-10 of 20
La vivienda de interés social en la región chaqueña argentina: proyecto de aldea rural en tierra.
(2010-05-27)
La vivienda de interés social en la región
chaqueña argentina: proyecto de aldea rural en tierra. Este trabajo de estudio se propone analizar el proyecto de aldea rural propuesto por FUNDARE, ONG
argentina ...
Diseño poético. El libro como zona de experiencia
(2010)
El desarrollo de la presente tesis está basado en una profunda investigación
sobre el teatro como un fenómeno ante todo experimental.
Su inserción en el diseño gráfico está dada por el diseño editorial de obras de
teatro. ...
El diseño editorial y la fotografía como espacios de representación
(2010)
Mi motivación por desarrollar el tema de la Fotografía en relación al Diseño
Gráfico surge a partir de mi dedicación por ambas disciplinas. Sostengo
que sería difícil imaginar al Diseño sin el apoyo de la Fotografía dado ...
Bordes urbanos. El proyecto de una escuela de arte digital en la ciudad de Buenos Aires
(2010)
¿Como se puede realizar un nuevo edificio en consideración de todo esto?
Esta es la pregunta con la cual enfrentamos la tesis, la realización de un Centro de Investigación y
Tecnología en Artes Digitales, en Puerto ...
Pieles interactivas. Hacia una arquitectura mediatizada
(2010)
La ENVOLVENTE de un edificio, o su PIEL, es el factor principal de COMUNICACION e INTERACCION entre edificio y usuario. De ahí aparece el termino “MEDIA FACADES” término definido por el estudio REALITED:UNITED y también ...
El patrocinio en la música electrónica
(2010)
El objetivo de este trabajo es mostrar a los publicitarios la evolución de la publicidad en el rubro de la música electrónica con el fin de dotarlos de experiencia para enfrentar mercados potenciales. Este trabajo
...
La transformación digital de una marca
(2010)
La Tesis consta de dos grandes áreas, siendo la primera el análisis de la importancia de Internet dentro
de la vida de una marca, y en la segunda parte la aplicación de lo presentado sobre la transformación
digital ...
Cambio de imagen online de OSDEPYM
(2010)
El objetivo de este trabajo es demostrar la necesidad que tienen las empresas de trasladar su imagen
y adaptarla a los medios digitales de comunicación, en este caso, Internet.
Aquí se adaptará la imagen de una obra ...
Schneider - Creación de una nueva identidad de marca
(2010)
El objetivo de esta tesina consiste en hacer una investigación situacional de la marca, en este caso Schneider, y a base de esta información recopilada, analizarla para seguidamente formar un plan de mejoramiento
de ...
El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad
(2010)
Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es ...