Subject
Now showing items 1-12 of 12
-
Café de especialidad en la Capital Federal : ¿moda o una nueva forma de consumo que llegó para quedarse?
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2021)El café, bebida milenaria, ha atravesado diferentes etapas en cuanto a su producción y consumo hasta llegar al producto que hoy en día consumimos. Posee diferentes características que lo llevan a ser la segunda bebida ... -
Comunicación y Género en las Ong'S: El empoderamiento femenino en el estudio de caso comparado Voces Vitales Argentina y Vital Voices Global Partnership
(Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades, 2010)El interés del presente trabajo es investigar cómo comunica la organización sin fines de lucro Voces Vitales Argentina, realizando una comparación con la institución a nivel mundial Vital Voices Global Partnership. ... -
Comunidad virtual agraria, como un sistema de negocio e intercambio libre de informacion
(Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Agrarias., 2013-08-06)La tesis va a plantear la creación de una comunidad virtual agraria como fuente de negocio e intercambio libre de información, en la cual miembros relacionados al mundo agro (profesionales, estudiantes, productores, ... -
Customer Experience, una tendencia que llegó para quedarse : caso Diggit
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)Actualmente brindar una buena experiencia de compra es vital para cualquier empresa. Si los clientes tienen una excelente experiencia de compra, las empresas lo verán impactado con un aumento de ventas y nuevos clientes. Las ... -
Estación de servicio Axion Energy : modelo de negocio actual vs. el nuevo : caso Enero Casares S.A.
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Se investigaron las distintas etapas del modelo de negocio que presenta Enero Casares y se procedió a analizar específicamente cada una de ellas para poder entender los cambios que sufrirá la empresa en un futuro. Se ... -
Estrategia de comunicación en redes sociales : el uso de Instagram e influencers
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Este trabajo tiene la finalidad de demostrar y desarrollar las funciones y herramientas presentes en las redes sociales, específicamente en Instagram, las cuales son aprovechadas por las marcas a la hora de desarrollar ... -
Gestión del Conocimiento y Soluciones de Negocios en Micro, Pequeñas y Medianas Empresas de la República Argentina.
(Universidad de Belgrano. Facultad de Ciencias Económicas., 2010)La evolución es un hecho propio de todo sistema, teniendo el hombre acabadas pruebas de esto. El contexto económico y social muestra que el cambio es un hecho ... -
Impuesto a los intereses pagados y costo de financiamiento empresario
(Universidad de Belgrano. Facultad de Derecho y Ciencias Sociales., 2003)El propósito de esta investigación se circunscribe a dilucidar, partiendo desde la lógica utilizada por el Ministerio de Economía para solicitar la creación del impuesto a los intereses pagados y el costo de ... -
La Industria del Group Buy
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería Industrial, 2015)La industria del Group Buy es una nueva industria, la cual nació prácticamente en el 2008. No sin polémica, muchos analistas rumorearon durante el 2010 y 2011 acerca de una burbuja, de un modelo de negocios que no es ... -
Plan de negocios Tharina SRL
(Universidad de Belgrano.Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2007)Tharina es un emprendimiento que surge a principios del 2004 en busca de un nuevo concepto en lo que a jugueterías y recreación se refieren. La idea se construye a partir de un grupo de amigos especializados en ... -
Servicios de E-Commerce en España : una oportunidad de negocios para emprendedores de Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Comercialización, 2022)La pandemia del Covid-19, ha generado cambios en los hábitos diarios de las personas e incluso en la forma en que realizan sus compras. Muchas pymes, por falta de conocimiento o recursos, temen ingresar a mercados fuera ... -
Tecnología Blockchain : una oportunidad para crear valor empresarial
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)El presente trabajo será llevado a cabo a través de la descripción, el análisis y la interpretación de la aplicación del Blockchain en empresas e instituciones públicas. Para eso, se comenzará realizando un relevamiento ...