Comunidad virtual agraria, como un sistema de negocio e intercambio libre de informacion
Abstract
La tesis va a plantear la creación de una comunidad virtual agraria como fuente de negocio e intercambio libre de información, en la cual miembros relacionados al mundo agro (profesionales, estudiantes, productores, profesores, etc) puedan usar este espacio como una herramienta alternativa. No solo desde los puntos de innovación, expresión y formulación de negocios, si no también desde el aseguramiento de una base de datos. La idea nace de la búsqueda de un negocio complementario innovador, que enfoque las necesidades, ideas y proyectos de los “miembros del mundo agro” de forma online. Para que mediante la interrelación de la comunidad virtual, se generen opciones de respuestas encontrando de esta manera estipulación de negocios vinculados. Creo que toda empresa en el globo geográfico actual necesita comunicarse, posicionarse, actualizarse y complementarse. No es una opción, es una obligación de mercado necesaria para mantener el equilibrio económico que se amerita para desarrollarse dentro de la globalización creciente, y las barreras políticas de estado irregulares. Sin esto no se podría ofertar información, servicios, productos e ideas. El mundo contemporáneo tiene distintas maneras de entregar actualmente dichos parámetros, todo mercado nos condiciona a reducir costos y aumentar el ingreso.