Now showing items 1-7 of 7

    • Análisis del consumidor 

      Alcoba, Gustavo Francisco (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: Formar a los alumnos para que estén en capacidad de entender y analizar el proceso de toma de decisiones de compra del consumidor y aplicar las variables internas y externas relacionadas con el comportamiento ...
    • Defensa del Consumidor 

      Crivellari Lamarque, Elena; Alterini, Juan Martín; Centanaro, Ivana; Surín, Jorge; Tambussi, Carlos; Páez, María Rosa (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Carrera de Abogacía, Año académ)
      OBJETIVOS GENERALES: El objetivo principal del dictado de esta materia es que el alumno tome cabal conocimiento de la legislación tuitiva del consumidor y del usuario. Tratándose de una materia que se dicta ...
    • Dirección 

      Sastre, Raquel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Contador Público, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: Se procura el conocimiento y abordaje de la temática de las interacciones humanas en el seno de las organizaciones. Asimismo se pretende que el alumno adquiera un mínimo dominio de las herramientas necesarias ...
    • La Industria del Group Buy 

      Perelman, Agustín (Universidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería Industrial, 2015)
      La industria del Group Buy es una nueva industria, la cual nació prácticamente en el 2008. No sin polémica, muchos analistas rumorearon durante el 2010 y 2011 acerca de una burbuja, de un modelo de negocios que no es ...
    • El Planning y sus bases ‘de la A a la Z’. Incluyendo la Economía, el Marketing y la Publicidad 

      Della Corte, Andrea (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      Profundizar el concepto del planning, ampliando los conocimientos sobre el tema para que el lector comprenda – desde lo más básico y fundamental – cada paso en el proceso del planning. La misión de la presente Tesina es ...
    • Técnicas de Publicidad 

      Berretta, Raúl (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Tecnicatura en Comercialización, Plan 1995.)
      OBJETIVOS: La Publicidad ha crecido a la par de las tecnologías y las comunicaciones sociales. La comunicación comercial ha dejado de hablarle al público (comunicación unidireccional), para interactuar con ...
    • Ventas y Comercialización 

      Cuber, Norberto (Universidad de Belgrano - Programas de las Materias - Facultad de Ciencias Económicas - Carrera de Licenciatura en Hotelería, Plan 2012)
      OBJETIVOS: Lograr que los alumnos puedan diseñar una campaña integral de ventas para una empresa de alojamiento hotelero o extrahotelero.