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    • Apuntes sobre la importancia de una "marca argentina" 

      Vexina, Santiago (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Maestría en Administración de Empresas, 2002)
      Una serie de fenómenos económicos, sociales y comunicacionales se han acumulado en los últimos tiempos y han obligado a los teóricos del marketing a trabajar a marchas forzadas en el desarrollo de todo lo referente a la ...
    • Auditoría de imagen 

      Carbone, Carolina A.; Prats, Alejandro (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      OBJETIVOS: Que el alumno: 1. Comprenda la importancia de la investigación en las Relaciones Públicas. 2. Utilice el vocabulario técnico aplicado a la investigación en Relaciones Públicas. 3. Comprenda cómo se forma ...
    • Cambio de imagen online de OSDEPYM 

      Marano, Guillermo Adrián (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo, 2010)
      El objetivo de este trabajo es demostrar la necesidad que tienen las empresas de trasladar su imagen y adaptarla a los medios digitales de comunicación, en este caso, Internet. Aquí se adaptará la imagen de una obra ...
    • Cambios producidos en la profesión de periodista gráfico a partir de transformaciones en las relaciones laborales propias de la Modernidad Líquida 

      Pulla, María Florencia (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2015)
      A fines de octubre del año pasado murió en su casa de Washington DC el veterano periodista Ben Bradlee. Tenía 93 años. Había sido soldado en la Segunda Guerra Mundial y editor de la revista Newsweek antes de subir escalones ...
    • Carne con marca. Estrategias de Relaciones Públicas que la carne envasada Aberdeen AnGus emplea para generar una imagen positiva basada en la calidad. 

      Dodi, Francesca (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades, 2008)
      Teniendo en cuenta la variable ORIGINALIDAD, sostengo que este problema a investigar es sumamente innovador, ya que si bien existen antecedentes del objeto de estudio (como por ejemplo, Estancia y Cabaña “Las Lilas”), no ...
    • Casa de te museo Ty Nain, un desarrollo de diseño corporativo. 

      Ferrari, Ivana Valeria (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2005)
      El trabajo consistirá en el desarrollo del diseño de una marca, para dotarla de un posicionamiento a nivel de identidad corporativa. La empresa elegida es Ty Nain, la Casa de Té-Museo de Jones y Doyle. El ...
    • Desarrollo y posicionamiento de marca 

      Roig, Fernando; Collia Salvador, Luis Juan A. (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
    • El interior también existe: el mercado de la cerveza 

      Ponce Romay, Ricardo Fabián (Universidad de Belgrano Facultad de Arquitectura y Urbanismo., 2002)
      La segmentación en Argentina se practica ya hace varias décadas, pero a pesar de su importancia, ésta no ha sufrido grandes cambios. Quiero recopilar información, de la escasa que existe, para ...
    • ESTRATEGIA DE VENTAS Y PROMOCION 

      Capistro, Miguel; Simoes, Liliana; Carosio Loredo, Germán (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo, Plan 2010.)
    • Gerenciamiento de la imagen 

      Perotti, Nora; Collia Salvador, Juan (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2008.)
      -OBJETIVOS: Se aspira a que, al finalizar la cursada, el alumno logre: o Comprender el rol del relacionista público en la conformación de la imagen y su gerenciamiento. o Reconocer los diferentes tipos de imagen, sus ...
    • Gestión de la comunicación de RSE en Banco Galicia de Argentina - durante período 2014 - 2015 

      Ruesja Gerónimo, María Laura (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Lic. Cs. Comunicación, 2015)
      La Responsabilidad Social Empresaria (RSE) se ha convertido en un modelo de gestión que algunas organizaciones han incorporado. La idea de que una empresa debe ser responsable tanto por su desempeño comercial como por ...
    • Introducción a la Tecnologia 

      Maltese, Analía; Bajarlía, Ángel (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: * Introducir a los alumnos en los conocimientos técnicos básicos, que habiliten para el manejo de las tecnologías involucradas en la producción audiovisual. * Informar sobre las características constructivas ...
    • Materias de la expresión I. 

      Real, Julio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2012.)
      El objetivo principal es que el alumno profundice su mirada sobre la imagen fija, entendida como un mensaje de relevante presencia en la cultura contemporánea. En un segundo orden, aunque no menos importante, la asignatura ...
    • Materias de la expresión II 

      Real, Julio (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Producción y dirección de TV, cine y radio, Plan 2012.)
      El objetivo central del curso es brindarle al alumno las herramientas básicas para el análisis de la imagen y el sonido en cuanto materias de la expresión de los mensajes audiovisuales. El método de análisis también ...
    • Medios de comunicación y opinión pública 

      Isoardi, María E.; Ruiz, Guillermo (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS: Se aspira que al finalizar el curso el alumno logre: • Participar en trabajos de reflexión individual y grupal. • Implementar habilidades de técnicas de debate que le permitan argumentar y sostener posiciones ...
    • El metrosexual. Un Concepto no tan moderno para la publicidad. 

      Neve Vulcao, Daniel Bruno (Universidad de Belgrano. Facultad de Arquitectura y Urbanismo. Carrera de Publicidad, 2013-08-06)
      El Objetivo de ese trabajo además de conceptualizar, profundizar y aclarar lo que seria el metrosexual, tiene otras metas, para la publicidad y su ámbito, ¿ese término es realmente nuevo, moderno como todos ...
    • La nota televisiva: una propuesta de análisis 

      Vicens, Camila (Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Carrera de Producción y Direccción Radial y Televisiva, 2003)
      La fugacidad con que se presentan las noticias en televisión puede darnos la sensación de que su observación profunda es imposible o irrelevante. Ella forma parte de la naturaleza misma del medio televisivo ...
    • RELACIONES PÚBLICAS 

      Carbone, Carolina A.; Cuber, Norberto; Vitale, Gloria (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades – Carrera de Tecnicatura Agente de viajes y turismo, Año académ)
      OBJETIVOS: Se busca que al finalizar el recorrido del programa, los participantes estén capacitados para: • Conocer el aporte de las Relaciones Públicas a la sociedad actual y al mundo organizacional en particular. ...
    • Relaciones Públicas II 

      Valverde, Oscar; Tonella, Carla (Universidad de Belgrano. Programas de las Materias - Facultad de Humanidades - Carrera de Licenciatura en Relaciones públicas e institucionales, Plan 2012.)
      OBJETIVOS Se aspira a dotar de un baraje instrumental para la futura formación Universitaria y Profesional con la finalidad que el Alumno realice primeras aproximaciones al Perfil del alcance del Relacionista Público ...