Author
Now showing items 1-9 of 9
-
Análisis de la estrategia de comunicación de GOL Líneas Aéreas para la consolidación en los medios de comunicación en su plan de expansión internacional : Argentina y Perú
Quiñones Navas, María Catalina (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2020)El trabajo de investigación se titula “Análisis de la estrategia de comunicación de GOL Líneas Aéreas para la consolidación en los medios de comunicación en su plan de expansión internacional. Casos: Argentina y Perú” y ... -
Comunicación y deportes electrónicos : la comunicación y el crecimiento de la exposición de los deportes electrónicos en la televisión argentina desde 2017 hasta 2020
Mastrángelo, Julián (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2022)En estos últimos años se ha vivido el auge de los creadores de contenido en la Internet gracias a las plataformas audiovisuales YouTube y Twitch. Estos medios de comunicación han logrado que además de que algunos de ellos ... -
La comunicación y la evolución de los modelos de familia en series de televisión norteamericanas desde 1970 a 2020
Ripari, Florencia Aldana (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2021)Esta tesina estudiará, desde el campo de la comunicación, los modelos de familia representados en series de televisión norteamericanas desde la década de los 70 hasta el 2020. Con el objetivo de comprobar si existe una ... -
Comunicación, sociología y opinión pública : cobertura informativa de la TV abierta argentina sobre la pandemia y cobertura de ciertos clásicos
Alen, Agustina (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2022)El jueves 19 de marzo de 2020, el presidente argentino, Alberto Fernández, decretó un período de cuarentena a nivel nacional, a raíz de la pandemia desatada por causa de la COVID-19. El objetivo de esta tesis es analizar ... -
Construcción de una marca inspirada en el amor animal : ¿cómo ayudan las redes sociales en su crecimiento?
Ballero, Eugenia (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)A lo largo del presente trabajo se buscará analizar el uso de redes sociales como herramienta clave para la construcción de una marca basada en el amor animal. Se tomarán ciertos ejes para poder hacer una correcta ... -
Empezar a escuchar a los que no pueden oír : relaciones públicas y minorías : trabajo exploratorio sobre la inclusión de la comunidad sorda e hipoacúsica en las comunicaciones externas del sector privado en Argentina
Miller, Shannah D. (Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2022)El presente trabajo aborda el tema de las Relaciones Públicas y las minorías, proponiendo incluir a la comunidad sorda e hipoacúsica en las comunicaciones del sector privado como un público externo transversal. A través ... -
Evaluación de las competencias culinarias y descripción del consumo de alimentos procesados, ultraprocesados y "comidas listas para consumir" en el contexto de aislamiento social preventivo obligatorio en estudiantes de la licenciatura de nutrición de la Universidad de Belgrano
Coronel Villalba, Adolfina María de Luján (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias de la Salud - Licenciatura en Nutrición, 2020)El objetivo general de este trabajo final de carrera fue conocer el estado de las competencias culinarias y describir el consumo de alimentos procesados, ultraprocesados y "comidas listas para consumir" en estudiantes ... -
Gestión de comunicación de crisis del Sanatorio La Trinidad en el caso Débora Pérez Volpin
Fernández Vidiri, Clara (Universidad de Belgrano - Facultad de Derecho y Ciencias Sociales - Licenciatura en Ciencias de la Comunicación, 2020)La tesis que se presenta a continuación tiene como tema central la comunicación de crisis gestionada por el sanatorio “La Trinidad” (Buenos Aires, Argentina) en el caso del fallecimiento de Débora Pérez Volpin por un hecho ... -
La marca que creyó en una figura controversial y fortaleció su identidad
Dassen, Nicole (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2021)Hoy en día, nos invade la publicidad, en todos sus medios, en todas nuestras plataformas, nos rodea, ya es parte de nosotras sin que nos demos cuenta, ya no es más un cartel en la calle, un spot en la pausa publicitaria ...