Browsing Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales by Title
Now showing items 18-29 of 29
-
La importancia de la gestión de la comunicación de crisis en Relaciones Públicas: Caso Nestlé
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)El presente estudio hace referencia a la postura que tomó la empresa Nestlé, ante la denuncia realizada por Greenpeace que acusa a la multinacional por la deforestación en Indonesia para la elaboración de uno de sus ... -
Nuevas tecnologias como herramientas clave en el Programa de Comunicacion con Inversores
(Universidad de Belgrano Facultad de Humanidades, 2012-04-13)El mundo de hoy es un mundo globalizado. Sus características, descriptas y estudiadas durante largo tiempo, forman hoy parte de nuestra realidad cotidiana. Entendida como la “tendencia de los mercados ... -
Plan de comunicación para el posicionamiento de una productora de eventos
(Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades, 2010)Para llevar adelante el trabajo final de carrera de la Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, se ha optado por la elaboración de un plan de comunicación anual para una productora de eventos, denominada ... -
Una propuesta de intervención a través de un plan de relaciones públicas en la comunicación de un estudio de arquitectura
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2020)El presente Trabajo Final de Carrera (TFC), se realizará una propuesta de intervención en la comunicación del Estudio Arq. Capone & Asociados. Se trabajará con la Comunicación Externa e Interna y la Identidad Corporativa ... -
Relaciones con la comunidad, un complicado juego de ajedrez. El caso TenarisSiderca – Ciudad de Campana
(Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades. Relaciones Públicas e Institucionales, 2010)El siguiente trabajo consiste en un análisis de las acciones de relaciones con la comunidad que una gran empresa puede generar en una pequeña comunidad y las consecuencias que esto genera en la percepción de los habitantes. ... -
Relaciones Públicas, Marcas de Moda y Nuevas Narrativas
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2020)El presente trabajo tiene como objetivo analizar los cambios de paradigma sobre los estereotipos de belleza y el impacto que estos han tenido en las narrativas de las marcas de moda. Se recurrirá al análisis de fundamentos ... -
La relación entre las relaciones públicas y el activismo : la cuestión de género y el movimiento Ni Una Menos
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)Este trabajo final de carrera explora la relación entre las Relaciones Públicas y el activismo (presentado como dispositivo de comunicación y generación de agenda), focalizándose principalmente en aquellos casos que ... -
La resignificación discursiva de las marcas en el siglo XXI
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)El Branding se ha convertido en una herramienta fundamental para las organizaciones, como atributo intangible que compone su Identidad Corporativa y le otorga una ventaja estratégica con respecto a su competencia. Los ... -
Responsabilidad Social Empresarial y Empresas Sistema B : un abordaje sobre sus principales conceptos y su estado en la Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2021)El presente trabajo pretende hacer una revisión de los ejes principales que conforman la noción de RSE, vinculando el mismo con conceptos como el de las Relaciones Públicas, y las Empresas Sistema B. El mismo se inscribe ... -
Los Sesgos Cognitivos y sus incidencias sistemáticas e inconscientes en las Relaciones Públicas
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2023)En este Trabajo Final de Carrera, se lleva a cabo un abordaje sobre los Sesgos Cognitivos y sus incidencias en la disciplina de las Relaciones Públicas. En el día a día, las personas interpretan la información a partir ... -
Transformación identitaria en una organización de la sociedad civil : estudio de caso : Techo Argentina
(Universidad de Belgrano - Facultad de Humanidades - Licenciatura en Relaciones Públicas e Institucionales, 2022)A lo largo de los años, las Organizaciones Sin Fines de Lucro se han ido ganando un lugar cada vez más importante dentro de la sociedad argentina. Techo, en particular, es una organización con especial notoriedad en el ... -
Uso de la Relaciones Públicas como factor estratégico en la Pyme Argentina
(Universidad de Belgrano. Facultad de Humanidades, 2010)A lo largo del presente trabajo, se desarrolla la importancia que tiene considerar la presencia de las relaciones públicas dentro de la estrategia de una empresa Pyme. Los tiempos en que las ...