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    • Pipeline 3D para rendering en tiempo real con capacidad de detección de movimiento 

      Madariaga, Lucas Matías Daniel (Universidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería en Informática, 2010)
      Los videojuegos son un campo de la informática que ha generado grandes debates, están aquellas personas que cuestionan la valía del producto final, aquellas que los consideran programas mal realizados que acaparan casi ...
    • Proyecto TEGE: desarrollo de un juego de computadora 

      Opromolla, Martín Gabriel (Universidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería Informática, 2008)
      En el universo del software existe un segmento atrapante por demás, como es el de los juegos. Sumo a ello mi pasión por los mismos, aunando mis conocimientos técnicos en pos de explorar y producir un producto que no solo ...
    • Proyecto ViajaMundo.com Portal de Viajeros 

      Marani, Roberto Carlos (Universidad de Belgrano. Facultad de Tecnología Informática., 2009)
      Internet se ha convertido en una oportunidad para la democratización de la información, en donde cualquier persona puede participar de foros, crear discusiones y publicar páginas web sobre diversos temas. Esta tesina ...
    • Real Time Food 

      Rodríguez, Mariano S. (Universidad de Belgrano. Facultad de Tecnología Informática., 2005)
      Dentro de los distintos campos de aplicación de la informática se encuentran los sistemas denominados Sistemas de Tiempo Real (STR en adelante). A fin de tratar obtener mayor experiencia en estos sistemas, he desarrollado ...
    • Reconocimiento Óptico de Dígitos con Redes Neuronales 

      Constenla, Gabriel Roberto (Universidad de Belgrano. Facultad de Tecnología Informática., 2010-12-07)
      Los objetivos de este trabajo son: • Desarrollar miniOCR, una aplicación capaz de reconocer dígitos aislados dibujados a mano en pantalla por el usuario a través del mouse. Utilizará una red neuronal convencional ...
    • Robot autónomo 

      Rubino, Daniel H. (Universidad de Belgrano. Facultad de Ingeniería, 2010-12-07)
      Esta tesina trata sobre la construcción de un robot autónomo móvil con capacidad de tomar decisiones,moverse holonómicamente, reconocer comandos de voz, sintetizar voz, reconocer imágenes, detectar objetos y transmitir ...
    • Simulación en Arena de un problema de colas en un aeropuerto. 

      Eurnekian, Martín (Universidad de Belgrano. Facultad de Tecnología Informática., 2009)
      El presente trabajo pretende realizar una breve introducción a la simulación para el lector que tiene conocimientos del área de sistemas y computación. Sumado a esto se realizará una presentación de la herramienta Arena ...
    • Simulación: Aplicación de técnicas de simulación utilizando un lenguaje específico (Extend) 

      Barbis, Martín (Universidad de Belgrano. Facultad de Tecnología Informática., 2005)
      El objetivo de esta tesina es realizar una investigación acerca del lenguaje de simulación Extend, que está orientado a la creación de modelos de procesos industriales o de servicios. El trabajo también comprender ...
    • Sincronismo de video. Transmitir el mensaje jugando con los sentidos. 

      Bavoleo, Hernán J. (Universidad de Belgrano. Facultad de Tecnología Informática., 2010)
      - Realizar un sistema de sincronización de videos más económico que los actuales. - Realizar un sistema de sincronización dinámico e interactivo con el medio. - Implementar un sistema de estereoscopía más ...
    • Sistema de Autorización para Web Services basado en XACML 

      Esponda, Sebastián (Universidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería en Informática, 2007)
      Un concepto clave de seguridad informática es el de «autorización»: luego de autenticar a una persona o sistema, es necesario determinar cuáles son sus derechos de acceso sobre los servicios o recursos ofrecidos. Una ...
    • Sistema Tweaker de Aplicaciones Freeware para el Mantenimiento de Sistemas Operativos Windows y Linux 

      Saravia, Silvian Mayra (Universidad de Belgrano. Facultad de Tecnología Informática., 2010-12-07)
      Este documento está organizado en catorce capítulos, los cuales incluyen los siguientes temas: conceptos fundamentales, metodología, diseño del sistema, modelo de datos y procesos, pruebas del sistema, manual de usuario, ...
    • Smart Home 

      Castelvetri, Nicolás Eduardo (Universidad de Belgrano. Facultad de Tecnología Informática., 2005)
      Poco a poco fueron surgiendo los dispositivos o sistemas llamados «inteligentes», los cuales se les nombró así porque son capaces de realizar tareas por si mismos reaccionando a su ambiente. Es decir, empezaron ...
    • Subasta inversa electrónica 

      Bresciani, Juan Pablo (Universidad de Belgrano. Facultad de Tecnología Informática., 2009)
      La subasta inversa es una herramienta de comercialización que puede tener varias ventajas tanto para los compradores como los vendedores, por otro lado Internet cada vez se utiliza más para la realización de trámites ...
    • La tecnología WiMAX en el mercado Argentino 

      Oberti, Franco Sebastián (Universidad de Belgrano. Facultad de Tecnología Informática., 2008)
      El proyecto en cuestión consta de dos partes principales: 1) Presentación de la tecnología WiMAX: Características técnicas y usos posibles 2) Estudio de casos de negocio utilizando tecnología WiMAX en el ...
    • Utilización de tokens ERC-20 para adquisición y amortización de bienes o servicios referentes a instituciones educativas 

      Fernández Mendoza, Ignacio Arturo (Universidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería en Informática, 2022)
      En esta tesina se navegará a través de temas relacionados con Blockchain y criptomonedas, más específicamente la red ethereum y Tokens digitales/criptográficos. Incluyendo exchanges, DApps, Smart Contracts, cómo funciona ...
    • Utilización de Web 2.0 en ambientes académicos 

      Fernández Szama, Diego (Universidad de Belgrano - Facultad de Ingeniería y Tecnología Informática - Ingeniería en Informática, 2010)
      Este trabajo estudia las formas en las que la web 2.0 podría ocupar un lugar dentro de la educación académica. El estudio está basado en el análisis de un conjunto de experiencias relevadas en la bibliografía. A diferencia ...
    • Web mining: implementando técnicas de data mining en un servidor web 

      Dandretta, Gabriel H. (Universidad de Belgrano. Facultad de Tecnología Informática., 2002)
      El presente trabajo forma parte del proyecto de investigación de cátedra «Utilización de Técnicas de Data Mining para Optimizar el Acceso a Páginas Web en un Servidor de Internet», proyecto que propone ...