Now showing items 1-7 of 7

    • Análisis del proceso de liderazgo corporativo en situaciones de crisis. Caso: Pandemia por covid-19 

      Rodriguez Oller, Ignacio (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Este trabajo tiene como enfoque central el análisis del liderazgo corporativo desde un punto de vista adverso, es decir, cómo debe desarrollar su labor un líder en medio de la crisis. Se hace un breve recorrido sobre los ...
    • Comercialización a través de redes sociales 

      Levi Cohen, Sebastián (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Focalizando en lo que a las formas de comercialización a través de las redes sociales, dadas en tiempos de la pandemia del COVID 19 concierne, el presente trabajo se propuso analizar el proceso de incorporación y uso que ...
    • Economía colaborativa : restricciones y resultados: el caso Airbnb, Argentina 2019/2020 

      Carreño, Mercedes (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)
      En este trabajo se investigó sobre los negocios presentes en la Economía Colaborativa, su funcionamiento y características generales. En particular, se analizó el caso concreto de Airbnb, su historia y modelo de negocio. ...
    • Marketing de marca país, de Argentina y Colombia. Enfocado a los Ingresos por Turismo 

      Monsalve, Isabella (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Se realizó un recorrido sobre el origen de la Marca País, sus componentes y principales características, las repercusiones Sociales y Económicas que han logrado en los territorios ejemplificados y las alternativas a ...
    • Marketing digital en Argentina : Cambios aplicados por una pandemia mundial 

      Lopez, Federico (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Se analizaron 2 distintos tipos de Marketing: el Marketing Digital y el Tradicional, disciplinas compuestas por una variedad de estrategias elaboradas en el marco de la promoción y venta de un producto o servicio. Se ...
    • Valores organizacionales: guías que permiten la sostenibilidad en las relaciones empresariales. Caso: Takeda Argentina S.A. 

      Levy Gabella, Benjamín (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Pocas son las empresas que ponen prioridad a la confección de una identidad de marca, cultura y propósito de manera integral. Desarrollar una estrategia basada en estos conceptos puede permitir a una compañía tener éxito ...
    • Venture Capital (VC). Aplicación al Sector Agropecuario (Agtech) 

      Almada, Julia (Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2023)
      Se analizó el creciente desarrollo de la Industria del Capital Emprendedor en Argentina los últimos años, y el grado en que esto impulsa ciertos Sectores de la Economía de nuestro País, como el agro, en dónde Argentina ...