Subject
Now showing items 1-5 of 5
-
Estrategia de comunicación en redes sociales : el uso de Instagram e influencers
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Este trabajo tiene la finalidad de demostrar y desarrollar las funciones y herramientas presentes en las redes sociales, específicamente en Instagram, las cuales son aprovechadas por las marcas a la hora de desarrollar ... -
Estrategia para una óptima reputación digital en artistas musicales
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2020)Históricamente siempre ha existido la necesidad de promocionar bienes y servicios con el objetivo lograr alcanzar la mayor mejor cantidad de ventas, junto con un servicio personalizado y que pueda ser ofrecido de manera ... -
Importancia de las redes sociales en la administración y crecimiento de los negocios : caso hamburgueserías durante pandemia COVID-19
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)A lo largo de este trabajo se comentan y desarrollan los diversos cambios que ha sufrido el Marketing a través del tiempo, pero en particular la transformación en la forma de hacer Marketing en los últimos dos años, ... -
Social media marketing : factores a tener en cuenta al definir una estrategia de marketing de contenidos
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2021)Desde siempre el objetivo del marketing es definir la estrategia que conduce al éxito de una empresa a través de llevar el mensaje adecuado al consumidor, ayudar a la generación de la venta y la fidelización de los ... -
Venta on line mayorista : caso Tierra Nativa SA. Belgrano, Ciudad de Buenos Aires
(Universidad de Belgrano - Facultad de Ciencias Económicas - Licenciatura en Administración, 2022)Se analizó el impacto de las ventas y la llegada de Pedidos de clientes mediante la incorporación de una nueva plataforma web para la llegada de pedidos Los surgimientos de la venta online internacional y específicamente ...