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La diversidad corporal femenina en campañas de lencería a través de Instagram
Scalabrin, Luciana Belén (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)El tema del trabajo final de carrera trata sobre la inclusión de la diversidad corporal femenina en las campañas publicitarias de lencería en Instagram. Para abordar este tema, se recorren las líneas temporales de la ... -
El nuevo paradigma de vejez femenina en la marca Natura Chronos, en las publicidades audiovisuales emitidas en Argentina entre los años 2010 y 2020
Albornoz Mazzucco, Brisa (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2022)El tema del trabajo final de carrera trata sobre el nuevo paradigma de la vejez femenina, en las publicidades audiovisuales en la marca Natura Chronos emitidas en Argentina entre los años 2010 y 2020 analizado desde la ... -
La publicidad, las marcas y los influencers en las “redes” de los estereotipos : análisis sobre los influencers elegidos por marcas de moda y belleza para campañas publicitarias digitales en Instagram y cómo estos reproducen distintos modelos de belleza
Arrechea, Catalina (Universidad de Belgrano - Facultad de Arquitectura y Urbanismo - Licenciatura en Publicidad, 2023)Desde los inicios de la publicidad, hemos visto cómo las marcas buscan no solo vender sus productos, sino también un ideal de vida, creando estereotipos y una norma de modelos hegemónicos. La aparición de las redes ...