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dc.contributor.authorGuadagni, Alieto Aldo [dir.]
dc.contributor.authorBoero, Francisco
dc.contributor.authorLima, Gisela
dc.date.accessioned2019-03-11T17:05:06Z
dc.date.available2019-03-11T17:05:06Z
dc.date.issuedMar-2019
dc.identifier.urihttp://repositorio.ub.edu.ar/handle/123456789/8755
dc.description.abstractNuestra escuela primaria se caracteriza por tener pocos días y pocas horas de clase. Más allá del sistemático incumplimiento del calendario legalmente obligatorio, incide el escaso cumplimiento en muchas provincias de la ley que dispuso la Jornada Escolar Extendida (JEE).es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.relation.ispartofseriesCEA;Año 8; No. 79
dc.subjectEducaciónes_ES
dc.subjectEducación argentinaes_ES
dc.subjectPolítica educativaes_ES
dc.subjectPolíticas públicases_ES
dc.subjectCalendario escolar argentinoes_ES
dc.subjectEstadísticas universitariases_ES
dc.subjectEducationes_ES
dc.subjectArgentine educationes_ES
dc.subjectEducational policyes_ES
dc.subjectPublic policieses_ES
dc.subjectArgentine school calendares_ES
dc.subjectUniversity statisticses_ES
dc.titlePocos días de clases en las escuelas y pocas materias aprobadas en las universidadeses_ES
dc.typeTechnical Reportes_ES
dc.publisherUniversidad de Belgrano - Centro de Estudios de la Educación Argentina (CEA)es_ES


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